Las predicciones está vez no fallaron. PSG Talon no logró la magia y perdió la serie 1-3 frente a Royal Never Give Up, quienes aseguraron su cupo a la final y se encuentran a la espera de su rival ¿Será que tendremos el ansiado RNG vs DMG?

PSG ¿qué hiciste?

PSG sorprendería por la agresividad y el control durante el juego temprano centrado en River quien invadiría y tomaría los objetivos orgánicos. A medida que avanzaba la partida, a pesar de los errores de Royal Never Give Up, lograría igualar en los dragones a su rival, siendo necesario considerar el escalado de GALA, siendo un peligro en las peleas. Tras obtener todas las bonificaciones máximas de la grieta lograrían dar vuelta la partida y sumar el primer punto de la serie.

De los errores se aprenden

PSG comenzó el segundo juego similarmente al primero, agresivo y conquistando los objetivos temprano, tomando el control de la partida. Alrededor de los 14 minutos, tras la caída de Ming, PSG Talon tomaría las peleas por equipos de gran manera. Llegados los 20 minutos Royal podría responder a la supremacía del Paris Saint-Germain, no por mucho tiempo, ya asegurarían un exterminio y el Barón. Tras asegurar el alma del dragón de las montañas, PSG podría cerrar partid. Doggo que fue pieza clave a lo largo del partido, pudiendo escalar libremente y realizando mucho daño, tras conseguir el matakraken con Tristana al minuto 12.

GALA, GALA, GALA

RNG tiraría a la basura una ventaja en el juego temprano, luego de que GALA aseguraría 2 asesinatos antes del minuto 4, sin embargo el sin respeto lo pagarían caro perdiendo gran parte de la ventaja. Paris Saint-Germain mostraría una nueva faceta con peleando los objetivos y no cediéndolos como antes. Los asesinatos durante el juego temprano en manos de GALA permitiendo que Royal pudiera tener más control de la partida. Tras 22 minutos de juego el representante de la LPL, cerraría la partida que ganó en el juego temprano.

RNG a la final del MSI

El juego seria calmo y algo peleado durante los primeros minutos, sin embargo la escuadra china controlaría de mejor manera los objetivos orgánicos. Avanzada la partida PSG respondería las propuestas de Royal, emparejando la partida. Con la bonificación del alma dragón de los infiernos complicaría al equipo de la PCS, sin embargo tras asegurar el Barón incomodaría a RNG, siendo un rayo de esperanza para PSG. Royal Never Give Up cerraría la partida luego de asegurar el alma del dragón ancestral, clasificando a la final del MSI.

Previous post Liga Master Flow: River Plate debuta con victoria
Next post Undead vence a Naguará y consigue su primera victoria
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock