El head coach de Cruzados reconoció que este split fue más complicado que el anterior en la fase regular, pero también apuntó que, en los mejores de cinco, es cuando más brilla el equipo.

El equipo de Prensalol conversó con Estephan “Scar” Méndez de León, Head Coach de Cruzados Esports sobre su trabajo desde que llegó a el equipo, el difícil momento que pasaron en clausura y la gran final de la Liga de Honor Entel contra Furious Gaming.

Un segundo split complicado

Hablamos sobre como después de un apertura bastante bueno donde salieron subcampeones de la fase regular y campeones frente a un Furious imparable, se empezaron a complicar las cosas para ellos.

Nuestro objetivo siempre ha sido llegar a los play-offs, independiente si es en primer o sexto lugar. Si bien, en este caso tuvimos que jugar algo parecido a una semifinal, no nos preocupaba, ya que sabemos que en los B05 somos mejores”.

“Somos un equipo”

Le preguntamos su opinión sobre sus experimentados jugadores pero más que todo el hecho de la versatilidad de el carrilero superior Lukasnegro y como este es gran protagonista en las victorias del equipo.

Si bien, todos los jugadores son muy talentosos y brillan por ellos solos, somos un equipo y cada quien hace su deber para lograr las victorias. Eso de que Lucas carrea es falso, ya que si los demás no hacen su trabajo y Lukas el de él, no se lograrían los resultados”.

Un rival complicado

Obviamente queríamos conocer su opinión sobre su rival y las incorporaciones que ha hecho tanto al inicio del split como antes del inicio de los play-offs.

(Sobre Feitan al inicio del split)

Si bien, no hemos compartido un proyecto juntos, he tenido la oportunidad de hablar con él y se me hace un excelente jugador, el cual complementa perfectamente con Furious.”

(Sobre Camilonicolau al final del split)

No he tenido mucha información, a excepción de lo visto en su anterior equipo. La verdad se me hace muy extraño, ya que considero que Exi es mejor. Sin embargo, Sephix debe tener sus razones ya que es muy bueno y bastante inteligente. Pero en lo personal creo que Exi es mejor.”

Para ver la entrevista completa con mas detalles, la pueden encontrar acá:

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

 

Previous post Triunfos de KLG y XTEN sorprenden en la LLA
Next post Liga Master Flow: Globant, el primer finalista
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO