Primate Clan presentó el proyecto deportivo con el que apuntan a ganar la Ligar Master Flow 2023.

La organización, recientemente ascendida a la máxima competencia nacional de Argentina, anunció en sus redes el 26 de diciembre del pasado año la presentación del nuevo proyecto deportivo. Este fue armado con la mente puesta en lo que será la última Liga Master Flow que se celebrará en este formato. 

El cambio presente en lo que será el formato de la escena competitiva de League of Legends trajo consigo un cambio en la mentalidad de muchas organizaciones, y ahora todas estas pelearán por obtener el tan ansiado cupo en la Liga regional Sur. 

Un roster a la altura

PRIMATE CLAN es una de esas organizaciones que tiene presente el gran desafío por delante durante el próximo split.  Debido a esto, esta organización tomó la decisión de reestructurar su proyecto deportivo con el objetivo de ganar la LVP y ascender de manera directa al Regional.

Dicha reestructuración involucra cambios tanto en el Staff técnico como en los jugadores del roster de League of Legends.
 

Con nombres de alto calibre, el Roster Reveal dio inicio con una narrativa que mezcla lo digital con lo real.

La primera figura

El primer gran anuncio fue la revelación del Head Coach Facundo “Lesmart” Canteros, persona que cuenta con 10 años de experiencia en la escena competitiva de League of Legends.

“Mi objetivo es ganar la Liga Master Flow y clasificar al regional sur de manera directa” dijo el ex pro-player y head coach de varios equipos.

Lesmart se incorpora a Primate como la mente encargada de formar un equipo competitivo dentro y fuera de la grieta del invocador. Además, Facundo comentó: “Creo que Primate es una organización que tiene muy en claro cuáles son los objetivos, y la manera de lograrlos, y están muy alineados con mi manera de pensar. Es una organización que entiende muy bien qué es lo que se necesita para llegar lejos, y creo firmemente en el proyecto y en todos los que lo conforman”.

Un carrilero promesa

Continuando con la narrativa presente a lo largo de toda la presentación del Roster, el primer jugador anunciado por la organización fue el MidLaner Rodrigo “Chordy” Cerrudo, un jugador con temple y liderazgo proveniente de Boca Juniors Gaming, último finalista de la edición 2022 de la Liga Master Flow.

“Me veo como uno de los mejores, siento que con cada split me consolido más como mid y espero poder estar a la altura del grupo” respondía el nuevo Midlaner del equipo frente a la pregunta de cómo se sentía como jugador de cara a este próximo split. 

Un dúo experimentado

Luego de anunciar las primeras 2 incorporaciones del equipo, llegó el momento de anunciar a su nuevo AD Carry: Juan “Krim” Vaccaro, con paso previo en el norte junto a XTEN Esports, equipo que transitó la LLA.  Un jugador siempre dispuesto a hacer lo que el equipo necesita y con una dedicación sin precedentes. 

Como era de esperarse, no se podía presentar a su AD Carry sin el Support seleccionado para defenderlo. Agustín “Shmebu” Valetti, proveniente de Boca Juniors Gaming, ya con una Liga ganada junto a CASLA Esports y varios podios, fue la 3 incorporación del equipo primate. En su llegada al equipo, el mismo comentó: “nos veo bastante bien, siento que tenemos un buen grupo y de a poco vamos a ir creciendo más, la liga es corta y todos los equipos van a tener que trabajar bastante”.

Los últimos eslabones

Si no hay 2 sin 3, tampoco hay 3 sin 4. El cuarto fichaje del equipo de Buenos Aires fue Nicolás ”Shookz” Vozzi, también procedente del equipo de la Boca que se incorporó al proyecto en el rol de la jungla. Un jugador que supo llegar a dos finales de Liga, la primera en el 2021 con River Plate y otra en el 2022 junto a su antiguo equipo. Al nuevo jugador se le preguntó cómo veía su nuevo escuadra y esto fue lo que respondió: Lo más destacable del equipo es la buena predisposición a nuevos planteamientos tanto dentro como fuera del juego”.

Por último, pero no menos importante, tal vez la incorporación más atractiva para esta Liga Master Flow 2023. Damian “Nate” Rea, ex TopLaner de Globant Emerald Team, llega como el 5 miembro y pieza fundamental del roster oficial. El múltiple campeón cuenta con 2 CLS, 2 LVPs, 1 Supercopa y 1 Regional Sur en su haber. Su paso por el MSI y Worlds, lo convierten en uno de los jugadores con más potencial en esta Liga. Sin dudas un jugador capaz de dar vuelta una partida solo gracias a sus habilidades.

La campaña realizada por Primate generó gran revuelo por la manera y los nombres presentados como nuevos jugadores del equipo. Si bien los nombres anunciados dan que hablar por sí solos, la acción comunicativa realizada por dicho equipo tendrá como cereza del postre una sorpresa para los fanáticos del equipo.

 

Previous post Fuego consigue el doblete en el inicio de la Golden League
Next post Polar Squad Esports y Zeus Kralik suman de a 3 en la Golden League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock