El roster de Estral Esports que llegó dos veces a la final de la LLA de forma consecutiva no continuará en el siguiente split, ya que 4 de sus 5 jugadores buscan ofertas para nuevos equipos.

Dicen que si quieres resultados distintos, no puedes seguir haciendo lo mismo. Y al parecer, Estral Esports quiere aplicar esta máxima para poder levantar la esquiva copa de la LLA, luego de llegar a dos finales consecutivas. Es por ello que renovará completamente su roster de cara al torneo de clausura, con la salida de cuatro de sus cinco jugadores titulares.

Históricos e imports

Jesús “Grell” Loya, Francisco “Leza” Jara y Choi “Mia” Sang-in se encuentran buscando ofertas, pero siguen ligados a Estral Esports. Por otro lado, Ju “Bvoy” Yeong-hoon anunció oficialmente que se encuentra Free Agent. Por ahora, el único jugador que no ha comunicado nada respecto a esto es Emmanuel “Acce” Juárez. De este modo, se conformaría un roster prácticamente nuevo para encarar el siguiente split.

One thought on “Se desarma Estral Esports: 4 jugadores del roster buscan ofertas

Comments are closed.

Previous post Kiefer deja All Knights y no jugará la LLA de clausura
Next post ¡Grita bicampeón! Furious Gaming se alza con la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock