Los actuales campeones del mundo, EDG, ya escogieron las skins para sus campeones después de seguir con el legado potencia de la LPL en el mundo competitivo del LoL.

Todo esto tras quitarle el poderío a Damwon KIA, que venían de ser campeones del mundo en 2020 y posicionaba a la LCK como la mejor región del planeta. También cabe aclarar que el nivel de EDG a día de hoy no es el mejor de todos, ya que están lejos  de lo que demostraron el año anterior.

Esta vez fue el turno para el Graves de Flandre, el famoso Viego de JieJie (uno de los campeones importantes en las partidas del equipo), la Zoe del indomable Scout, el Aphelios del letal Viper y finalmente, para acabar con la composición, la tierna Yuumi de Meiko.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

Te puede interesar: Borrón y cuenta nueva para RNG

Todas estas skins cuentan con una esencia oscura mezclada con luces blancas, azules claros y grises, cuyo resultado es una línea de aspectos serios e intimidantes. Los aspectos ya se pudieron probar en el servidor PBE y actualmente ya se encuentran disponibles después de la entrada del parche 12.9 que salió el pasado 11 de mayo.

Se filtran los skins de EDG! | EarlyGame

Previous post Borrón y cuenta nueva para RNG
Next post MSI: Jornada larga y primeros clasificados a la ronda 2
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO