Shieldworm, el carrilero central de Skull Cracker Clan, nos comentó en exclusiva la situación vivida el viernes 18 de junio, en el que el actual campeón de la Volcano Discover League perdía su invicto por un problema de conexión con uno de sus jugadores. Además, nos habló sobre el enfrentamiento contra Descuydado Esport la próxima semana.

Ya estamos pasando el ecuador de la temporada, y el campeonato está más emocionante que nunca. La jornada 8 de la Volcano Discover League fue histórica, donde los 3 equipos punteros (Skull CrackerDescuydadoPirate Dream) perdieron sus respectivos partidos. Pero hubo una situación que alarmó a la comunidad de League of Legends ecuatoriana.

Skull Cracker perdía su partido contra Aces Gaming no por rendimiento en cancha, más bien por una polémica generada entre el cuerpo arbitral, los jugadores de ambos equipos y la organización (LVP). Le pedimos a Daniel “Shieldworm” García que nos comentara qué ocurrió esa noche:

Nos movieron el horario de 10 a 11 porque en LVP se atrasaron con una entrevista, algo que es normal así que no pasaba nada. Hicimos el draft y cuando estábamos en pantalla de carga, a Sassae se le fue la conexión de internet.

Nos quedamos hablando para ver si volvía la conexión, mientras Sassae estaba reiniciando el módem. Entonces preguntamos, ‘ya que estamos en pantalla de carga y no ha empezado el juego, ¿podemos salirnos y que entre el suplente?’. Uno de los árbitros nos dijo que no porque el juego ya había empezado. Entonces cargó la partida y pusimos nuestra pausa de 10 minutos, pero Sassae nunca llegó.

Entonces nos dieron la autorización para iniciar la partida, pero más o menos, cuando los minions estaban llegando a la línea, apareció otro juez que nos dijo, ‘tienen que salirse porque la partida no puede empezar 4v5 así que perdieron’. Y nosotros le dijimos que cómo era posible no poder reiniciar el juego para meter al suplente porque el juego había empezado, pero al mismo tiempo, que no podíamos jugar 4v5 porque la partida, justamente, ‘no había comenzado’. No tenía sentido.

A medida de que ellos iban hablando, ni siquiera se tomaron la molestia de pausar para arreglar los inconvenientes y hablaban mientras nosotros estábamos jugando de fondo. Yo maté a la Orianna, luego me mataron a mí y todo normal, ahí fue cuando nos dijeron que nos teníamos que salir, que no importaba, que ya había ganado Aces. Incluso, transmitieron esa parte del juego.

No sabían bien qué estaban haciendo, no se sabían su propio reglamento, hubo confusión, se equivocaron, no sé. El punto es que, desde que conozco a las LVP de 2017, siempre que cometen un error, los equipos siempre tienen que pagar y ellos se lavan las manos. Muchas veces, eso es lo que me enoja de LVP, porque las reglas funcionan para todos, menos para ellos. Perjudican a los equipos sin razón”.

Los duelos que se vienen

También nos comentó sobre las duras semanas que tienen en frente. La próxima semana Skull Cracker se enfrentará a Descuydado Esports, y en dos semanas se enfrentarán contra Pirate Dream. Sin duda serán los mejores encuentros de la Volcano Discover League:

Creo que Descuydado va mejor preparado, nosotros hemos tenidos inconvenientes en esta temporada y ellos han ganado de manera contundente sus partidos, sin embargo será un enfrentamiento de alto nivel. Y contra Pirate creo que, si logramos ganar a Descuydado, podremos ganarles a ellos también”.

Estas fueron las palabras del carrilero central de la actual escuadra campeona. Las declaraciones del joven colombiano de 20 años darán de que hablar a lo largo del split de clausura.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Todos los detalles de la entrevista lo pueden encontrar acá:

 

Previous post LCK: GenG se mantiene imparable y T1 cae por barrida
Next post Volcano Discover League: ¡Empieza la pelea de titanes!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO