DAMWON derrotó a KT Rolster con un 2-0. Tras el partido, Showmaker declaró a la prensa su impresión sobre Team Dynamics, el nuevo del barrio.

El 27 de junio, DAMWON Gaming anotó una victoria más a su marcador, pues venció a KT Rolster con un impecable 2-0. Además, Canyon y Beryl recibieron el PoG del primer y segundo juego correspondientemente. Cabe mencionar que Showmaker mostró un increíble desempeño y consiguió un pentakill con Kassadin en el segundo partido.

Al término de los partidos, el entrenador jefe y algunos jugadores de DWG brindaron algunas declaraciones a los medios sobre la situación del equipo; así como los planes preparativos para los próximos enfrentamientos.

La evolución de DAMWON

DWG es otro de los equipos que, tras competir en la MSC, adoptó un estilo de juego similar al de la LPL. Lee “Zefa” Jae-min, actual entrenador jefe de la escuadra, declaró a los medios que es importante no caer en una racha de derrotas.

“Los jugadores realmente se prepararon duro. La victoria de hoy es muy significativa porque parece que mostramos satisfactoriamente nuestra forma agresiva”.

Cabe mencionar que durante la serie contra KT, cerraron las partidas en menos de 25 minutos, 23:15 y 21:38 y mostraron un estilo más pulido durante las peleas en equipo.

Canyon, jungla del equipo, confesó a la prensa que pese a perder contra Gen.G; la derrota constituyó un momento de gran aprendizaje para él: “Tan pronto regresamos a las instalaciones miré de nuevo el partido. Todos los miembros del equipo estuvieron de acuerdo en que Gen.G fue realmente bueno. Están atacando constantemente, sin ceder una fisura”.

Te puede interesar: LCK: DRX experimenta pero gana y T1 vence en un trámite

Fiddlesticks y el pentakill de Showmaker

Respecto a la elección de Fiddlesticks para Canyon, el entrenador Zefa explicó: “Lo practicamos después del rework, no creí que fuera malo. Entonces llegó la situación oportuna para intentarlo y los resultados salieron bien”.

Del mismo modo, Canyon, quien lo usó en el primer partido contra KT señaló: Es el campeón que más estuve practicando…Creo que el ítem Ecos rúnicos le queda bien”.

Showmaker también complementó respecto al uso de este campeón:  Luego del rework de Fiddlesticks, Canyon lo usó mucho en soloQ. Hubo un error en el carril superior e inferior, pero no fue un error que ralentizara el crecimiento de Fiddle, así que el juego en sí fue bastante sencillo”.

No menos importante, el carrilero central sorprendió a los espectadores al obtener un pentakill, pues hasta el momento solo los tiradores lo habían conseguido. Respecto a dicho momento, el jugador dijo a Inven Global:

“Aunque es fácil anotar un pentakill en Kassadin en el juego tardío, lo logré en una situación muy difícil, así que significa mucho. Me alegro de que mis compañeros de equipo hayan jugado bien también. Después de conseguir un asesinato doble, la Kalista enemiga tenía poca vida…así que maté a Kalista con destello-E y supe que iba a conseguir un pentakill”.

Las preparaciones para los siguientes partidos

DWG enfrentará a T1 el 1 de julio y posteriormente a HLE el día 4 para la cuarta semana de la temporada de verano. Hasta ahora, considerando también los resultados de primavera, DWG venció a T1 en cada enfrentamiento.

Sin embargo, no por ello los miembros de DWG bajarán la guardia. De tal modo que Canyon enunció:

“Creo que T1 es un equipo fuerte. Practicaré como lo he hecho hasta el momento, pero analizaré las fortalezas de T1 mientras miro sus juegos nuevamente. Se siente bien porque ganamos el partido contra KT muy rápido hoy”.

Showmaker secundó dicha idea y expuso: “T1 siempre es bueno, así que necesitamos trabajar más duro que antes”.

En cuanto al estado general de la liga, Showmaker comentó que es temprano para hacer predicciones. Sin embargo, considera que Team Dynamics es una sorpresa dentro de la liga. “Creo que no tienen miedo porque recién ascendieron a la LCK”, expresó al respecto.

“No sólo son buenos en las escaramuzas, ya que su roster consiste en jugadores con experiencia previa en la LCK, también son buenos en el macro. Son un equipo muy equilibrado”.

Previous post LCK: DRX experimenta pero gana y T1 vence en un trámite
Next post Clid y el duelo contra T1: “Tengo que ganarles algún día”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock