La segunda fecha de la eLPF VISA 2024 terminó y contó con varios encuentros igualados. Uno de estos fue la inesperada derrota de Independiente eSports frente a Banfield.

La eLPF VISA se encuentra muy pareja en cuanto a cruces y puntuaciones. Uno de los encuentros que más llamó la atención de la fecha pasada, fue la derrota de Simón Perrone, jugador de Independiente eSports, ante el representante de Banfield, Mateo Martinez. 

El representante del rojo no lo tuvo nada fácil  desde el principio hasta el final de la contienda debido a un inconveniente externo de conexión, que según él, no le permitió “soltarse bien en el partido”. Esto se pudo notar en el comienzo de la serie, ya que afrontó un resultado 0-3 en contra, al principio.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Sin embargo, el jugador de Independiente eSports logró remontar y terminó quedándose con el primer partido. Por otro lado, en el segundo encuentro se vio un nivel más parejo e igualado, al punto que Mateo Martinez empató un resultado desfavorable.

“Me afectó el empate y errar muchos goles. Manejé muy mal el resultado y lo pagué caro”, comentó Simón Perrone después de que le igualen el partido. Tras el empate,  el titular de Independiente eSports sufrió una expulsión, algo que influyó mucho al finalizar el encuentro. “La expulsión fue todo en el partido porque no me sentía cómodo en el juego”.

El encuentro concluyó con una victoria al último minuto de Banfield, quien logró aprovechar la última jugada del partido para vencer por 7-6. El titular del rojo, comentó que sintió “enojo y bronca por jugar en condiciones desfavorables”.

A pesar de esto, lejos de echarle toda la culpa a la situación externa, Simón Perrone fue autocrítico y expresó que debe “mejorar el control de los partidos cuando va ganando”, así como también la “definición en los metros finales”

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Con respecto a la competencia, Simón Perrone aseguró que “Haaland” fue la carta más influyente del partido contra Banfield, y que actualmente el nivel de la eLPF VISA “es muy bueno”. Además, palpitó la próxima fecha con Unión: “Espero ganar y jugar bien, me preparo entrenando todos los días”.

Sobre la experiencia competitiva en la eLPF VISA

Por último, Simón Perrone habló acerca de su experiencia competitiva, la cual aseguró que fue “dándose con el tiempo”. Como jugador experimentado, el titular del rojo también le dijo a los que quieran convertirse en profesionales “que practiquen y que aprendan a manejar las emociones”, ya que EA SPORTSTM FC 24 es un juego que para algunos puede ser frustrante a veces.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Sobre esto último, el jugador explicó que para superar estos momentos, es necesario entrenar, hablar con tus compañeros o acudir a psicólogos que te ayuden a mejorar tu fortaleza mental.

Previous post Riot Games lanza “Mi Clan”, una colaboración musical con el artista argentino Lit Killah
Next post Estudiantes de La Plata y Gimnasia LP se enfrentan en la tercera fecha de la eLPF VISA 2024
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO