El jugador de Católica Esports conversó con Prensalol de cara al inicio del Regional Sur. Skeeto cree que la competencia será muy peleada.

Sorpresa es como podemos definir en una palabra este año, por como se dieron las cosas este en la LLA. Sin embargo las ligas nacionales del sur también nos dieron bastantes, con la caída de los favoritos como 9z, Rebirth, Nocturns, Instinct Gaming y KLG. Hablamos con Javier “Skeeto” Fuentes, MVP de la final y carrilero superior de Católica Esports, el actual campeón de la Liga de Honor Entel y quien representará a Chile en el Regional Sur, preparando la previa de los infartantes enfrentamientos que esperamos.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

El jugador señala que “hemos entrenado bastante”, pero reconoce que será un torneo difícil y esperan representar lo mejor posible su bandera. En relación a los regionales exclamo con firmeza: “Creo que el regional será muy peleado, ya que los 3 equipos tenemos muchas herramientas para ganar”.

Te puede interesar: Kamikaze de Geekside: “Vamos a estar en la mira de mucha gente y eso nos impulsa a dar el 100%”

También nos comentó brevemente sobre sus rivales: Undead y G-Pride. Javier afirmó que, desde antes de la final, habían estado entrenando en contra de ellos:sabemos que son un rival difícil de derribar”. En relación a los gorilas, afirmó que serán un duro rival, ya que “durante su temporada en CGL fueron muy fuertes y demostraron su superioridad en la final”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Todos los equipos tienen fortalezas y debilidades, pero ¿qué vuelve a UC un rival a temer?

“Creo que nuestras fortalezas como equipo son nuestro trabajo como grupo, la dedicación y la flexibilidad que hemos demostrado durante toda la temporada. Podemos sorprender a cualquier rival”.

Le preguntamos si sienten que son el equipo favorito para ganar siendo su respuesta tajante “No creo que seamos el equipo favorito, pero tampoco lo hemos sido durante toda la temporada y no nos preocupa ser el favorito o no” , añadió,“solo queremos hacer nuestro juego y dar un buen papel”.

Con sus metas y objetivos claros al momento de preguntarle a que equipo les gustaría enfrentarse, exclamó: “Cualquiera de los dos rivales sería muy fuerte”.

Previous post Kamikaze de Geekside: “Vamos a estar en la mira de mucha gente y eso nos impulsa a dar el 100%”
Next post Entrevista: Los representantes de TFT Latam en el mundial
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock