El actual campeón latinoamericano marcha puntero e invicto en la liga con un marcador de 8-0 y demostrando una sinergia de equipo superior al resto de escuadras. Mucho de esto se lo deben a su junglero, que se ha transformado en pieza vital de la escuadra.

Diego “Solidsnake” Vallejo se ha ganado en la cancha que lo consideren uno de los mejores junglas de Latinoamérica. En sus primeros dos splits con Infinity consiguió un segundo lugar y un campeonato, además de la mejor representación internacional en la historia para Latam. Actualmente, su equipo marcha en el primer lugar de la competencia y en conversación con Prensalol respondió varias preguntas tanto de él como de su equipo.

Infinity ha jugado con dos soportes distintos, las primeras dos semanas con Steven “Choisix” Cordero, pero luego dejó la titularidad con el regreso de Diego “Arce” Chang. Solidsnake explica qué cambia en el juego el tener a Arce: La diferencia se nota principalmente en la lectura de mapa y visión de juego. Las decisiones con Arce son más rápidas y tienen una perspectiva más asertiva. Además, con él hemos trabajado bajo muchos conceptos juntos como equipo desde el año pasado”. Sin embargo, dejó bien en claro una cosa, “no hay que descartar el potencial que tiene Choisix”.

Ir 8-0 no es nada fácil, por lo que Solid indica que lo que diferencia a Infinity sobre el resto de equipos es que “somos jugadores que tenemos un amplio conocimiento en micro y macrojuego, con un objetivo claro y con un método de trabajo efectivo. A eso hay que sumarle que ya tenemos ventaja por haber mantenido el roster del año pasado”.

El que Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte se unieran en una sola liga prometía que estuvieran los mejores jugadores de cada posición. El peruano tiene claro a quienes tiene que derrotar para ser el mejor: “Considero que mis rivales directos son Oddie y Grell. Ambos son jugadores que han demostrado ser muy buenos mecánicamente e innovadores, pero creo que lo que me diferencia de ellos es mi lectura del mapa y sinergia con las líneas”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

2018 fue el año en que Infinity Esports obtuvo un buen resultado en el ámbito internacional, pero como todo equipo, hay cosas que mejorar. ¿Qué es lo esencial que deben practicar para Solidsnake? “Lo más importante es respetar todas las ventanas de oportunidad que tenga el enemigo y aprovechar todas las que tengas tú. En base a eso, le podemos ganar a cualquier equipo”, fue su respuesta.

No solo hay que tener en cuenta lo que hay que mejorar, sino también lo que se ha mejorado. Solidsnake comentó qué fue lo que ha cambiado en él durante el último año: “La diferencia es que he perdido mucho el miedo de que las jugadas salgan mal y juego mejor en stage. El Rift Rivals, al ser mi primer internacional, me sirvió mucho para poder sacar lo mejor de mí en cada juego oficial”.

Para terminar, dio a conocer su relación con el equipo que lleva un año compitiendo: “En general, el ambiente del equipo es una de las razones por la cual Infinity funciona, ya que se puede opinar y criticar sin tomarse las cosas de una manera personal, por lo que hay una buena relación con todos. En mi caso, me llevo mejor con Cotopaco porque con él comparto más tiempo y al ver alguna partida o algún error, logramos entendernos y llegar a conclusiones productivas”.

Los fans de Infinity no crean que el querido jungla peruano se olvidó de ellos, pues les tiene unas palabras. “Agradezco mucho el apoyo que nos da la gente. Específicamente lo he sentido mucho más estas últimas fechas y espero que podamos seguir dando buenos resultados para seguir contando con su apoyo”.

Previous post Zelt, carrilero central de KLG: “Sí, definitivamente podemos ganar la liga”
Next post Cae el invicto: Pixel da la sorpresa y derrota a Infinity Esports en la Liga Movistar Latinoamérica
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock