En una conferencia de prensa brindada por los equipos finalistas de Worlds, el coach de Suning se mostró humilde y contemplativo con respecto a las expectativas de su equipo.

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de los equipos Suning y DAMWON Gaming, los finalistas de Worlds 2020, instancia a la que Prensalol fue invitado como medio de comunicación.

La escuadra del pequeño león se convirtió en la sorpresa y revelación del campeonato. Con dos series de play off impecables por su parte, en donde no solo derrotó a JD Gaming de manera sólida, sino que repitió rendimiento frente al campeón de su región: TES, Suning se quedó con un merecido lugar en la final.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Sin embargo, enfrente tiene al godzilla del certamen, el campeón coreano: Damwon Gaming. Partiendo claramente como el menos favorito, Suning tratará de alcanzar la gloria y continuar con el dominio chino en los mundiales. Pero, ¿De qué manera puede derrotar al favorito? ¿Cual es su principal característica a favor? El coach del equipo chino, Kang “Spark” Byung-ryul, contestó a la incógnita que le hicimos desde Prensalol de la siguiente manera:

“Pienso que nosotros no hemos tenido aún algún campeonato y tenemos mucha experiencia en lo que respecta a las derrotas, esto es algo que está muy arraigado en la mente de todos. Aunque también tenemos experiencia enfrentando a varios equipos de otras regiones y también de la LPL, por lo que siento que hemos mejorado”.

Suning es un equipo que ha evolucionado a lo largo del torneo, desde una fase de grupos regular, a una etapa de play-off alucinante. Por esta razón, es claro que el equipo ha mejorado en el tiempo, y probablemente se sienta con la capacidad suficiente para enfrentar a Damwon, en una final que esperemos sea increíble.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

 

 

Previous post League Of Lawyers: Reglamentos para players y problemas en la práctica
Next post Corea reclama su trono: DAMWON es campeón de Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock