La Supercopa Flow está que arde en su primeras fases eliminatorias, repleta de grandes partidas e increíbles sorpresas.

La Supercopa Flow está que arde. El jueves 19 y el viernes 20 se jugaron las primeras fases eliminatorias, en una semana repleta de grandes partidas e increíbles sorpresas.

Jornada 5

Los tigres devoran al último campeón

Wygers tenía un duelo difícil frente a Undead Gaming. El campeón del clausura llegaba a este partido con algunos cambios, pero con una escuadra competitiva. Sin embargo, a pesar de un juego temprano parejo en donde sacó algunas ventajas, estas no fueron suficientes para derrotar a los tigres. Wygers dominó todo el juego medio tras una pelea por equipos y un Nashor a favor. El dominio se hizo notar cuando, a los 28 minutos, Wygers conseguía su segundo Nashor, un objetivo que lo ayudaría a cerrar la partida en poco más de media hora.

Un River desdibujado

Tras una excelente fase de grupos, River Plate llegaba a su enfrentamiento con Furious como favorito. A pesar de esto, la calavera supo jugarle al millonario y aprovechó los errores que River cometía en la fase media de la partida. De esta manera, si bien el marcador de oro estaba igualado, Furious logró hacerse del Nashor en 25 minutos de juego. Gracias a esto, la calavera empezaría a tomar el control en la grieta, obteniendo la victoria en media hora de partida.

Los lobos aúllan con fiereza

Flow Nocturns Gaming volvía al ruedo enfrentando a Leviatán, el equipo rookie. Los lobos no tuvieron piedad. En un juego temprano arrollador por parte de Nocturns, estos consiguieron una ventaja de 6k de oro y 2 dragones en tan solo 15 minutos. Esta diferencia se estiraría a 10k unos 5 minutos después. Con este dominio abrumador, Nocturns se hizo del Nashor, el alma infernal y cerró la partida en 26 minutos.

Un 9Z imparable

Uno de los duelos más interesantes era el de 9Z frente a Malvinas. Ambos equipos habían demostrado un buen nivel en la fase de grupos, y pintaba para ser un duelo igualado. Si bien los primeros minutos comenzaron siendo parejos, la verdad es que 9Z una vez que consiguió una ventaja, no la soltó. En el juego medio, una pelea por equipos a favor de los violetas le dio la chance de ponerse por encima en el marcador y luego, llegada la media hora de partida, otra batalla le dio la victoria que lo depositaba en la siguiente fase.

Jornada 6

Loser Bracket

La gran sorpresa

Undead se enfrentaba contra Malvinas en la primera partida de los perdedores. Un duelo reñido entre dos equipos que cometieron muchos errores el día anterior. Los no-muertos comenzaron dominando en oro y en dragones, sin embargo, Malvinas se hacía más fuerte a medida que pasaban los minutos y emparejaba las diferencias. De esta manera, tras una pelea a favor, Malvinas se hacía del Nashor y comenzaría a dominar el juego. Luego, a pesar de los errores que cometía Malvinas, un exterminio a los 38 minutos le dio la victoria, dejando fuera al campeón.

Recuperando sensaciones

River Plate jugó contra Leviatán como lo hizo en la fase de grupos. Controló la partida de principio a fin. Sacó una buena ventaja en oro y dragones en la fase temprana, la sostuvo durante todo el juego medio y logró hacerse del alma de montaña en 29 minutos. Después, pasada la media hora, los millonarios se harían del Nashor, vencerían una pelea por equipos y terminarían con la última chance de Leviatán.

Winner Bracket

Un resultado inesperado

Wygers rugió con fuerza ante un Furious Gaming pasivo. En un juego pausado, tranquilo y con dos equipos que trataron de no cometer errores groseros, los tigres aprovecharon la poca iniciativa de la calavera para vencer y avanzar de ronda. La fase temprana estuvo igualada y no se buscaban asesinatos. Un error por parte de Furious le abrió una ventana a Wygers para hacerse del Nashor y luego, tras una sola pelea por equipos, los tigres entrarían en la base rival y destruirían el nexo en 28 minutos.

De la mano de Nate

9Z y Flow Nocturns Gaming protagonizaron un partido increíble y el mejor de la semana. Un juego de ida y vuelta, donde los lobos se impusieron durante toda la fase temprana y media y parecían llevarse por encima a 9Z. Sin embargo, gracias a un robo de Nashor de Nate (top de 9Z) con Vladimir, la partida empezaría a cambiar las tornas. Las peleas eran de Nocturns, pero entrando en zona de juego tardío, el Vladimir se hizo notar y dominó todas las batallas. De esta manera, 9Z vencería en una pelea por equipos y se llevaría el juego en 40 minutos.

PRÓXIMAS PARTIDAS

Winner Bracket:

  • Wygers vs 9Z (al mejor de 3)

Loser Bracket:

  • Flow Nocturns Gaming vs Malvinas (mejor de 1)
  • Furious Gaming vs River Plate (mejor de 1)
Previous post All Knights renueva su imagen para la LLA 2021
Next post LCS: Team Liquid presenta a Alphari y Santorin para 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock