El equipo legendario de T1 cae en una paliza ante Gen.G en las finales regionales y se pierde la edición de Worlds 2020.

El equipo legendario cae por barrida ante un Gen.G que fue mucho más en cada una de las líneas, demostrando por qué merecía ese último pase a Worlds luego del trabajo de toda la temporada.

T1 venía de sorprender a varios al hacer grandes cambios en su alineación regular y ganarle con el “equipo B” a Afreeca. Pero, la solidez y experiencia fueron mucho más por parte de Gen.G que desde el primer juego fue acumulando ventaja y dándole forma a la barrida que les da el último pase a Worlds. Solo un error que concedió el primer Baron a T1, fue lo que le dio esperanzas a Faker y compañía pero rápidamente Gen.G reajustó y se llevó la primera partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Te puede interesar: DAMWON se queda sin Nuguri previo a Worlds

En el segundo T1 siguió teniendo una composición agresiva pero diferente a ese estilo tan controlado que nos tiene acostumbrados. De nuevo Faker intentó ponerse la capa de héroe para salvar la partida pero BDD fue sólido como de costumbre, recibiendo ayuda de las demás estrellas de su equipo. Rascal opacando a Canna en el parte superior y Ruler mostrándole al novato Gumayusi por qué es considerado el mejor ADC de liga, fueron piezas claves para ponerse a solo un paso de Worlds.

Un mundial sin Faker

A pesar de estar contra la pared, T1 no hizo cambios en sus jugadores y el resultado fue el mismo. Pequeños detalles brillantes de Faker y compañía, pero Gen.G desplegando un juego dominante en cada fase de la partida y dejando ver la diferencia de jugadores en cuanto a situaciones de presión se refiere.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Con esto termina el intento de T1 por tratar de ir a Worlds 2020 y comienza la carrera del tercer equipo de Corea, Gen.G. Un equipo que si bien se quedó corto de nuevo para lograr el título de la liga ante titanes como DRX y DAMWON, esta cargado de estrellas y de la experiencia necesaria para la importante cita.

Previous post Pan es expulsado de River Plate por dichos racistas
Next post Un paseo: Estral Esports es el vencedor del Regional Norte
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO