El campeón T1 venció a KT Rolster, pero mostró fallas en sus piezas. Por su parte, SANDBOX sigue ganando en la era YamatoCannon.

El campeón, T1 se llevó otra edición de la “Telecom War” frente a KT Rolster, pero mostró fallas en sus piezas. Por su parte, SANDBOX siguió extendiendo su racha de victorias en la era YamatoCannon.

T1 gana, pero no convence

T1 se llevó el primero de forma tranquila y solo escalando hasta que pudo cerrar el partido. La ventaja estuvo en la línea inferior en donde el Blitzcrank de Effort pudo facilitar varias muertes del soporte enemigo y crear la presión suficiente para que el AP Kogmaw de Aiming fuera inútil.

En el segundo T1 se complicó más de la cuenta con jugadas apresuradas que casi les cuestan el partido. KT pudo crecer gracias a los errores y hasta llegó a romper los tres inhibidores, pero la ventaja de Canna y el Aphelios de Teddy, hicieron posible el engañoso 2-0.

Te puede interesar: LCK: Gen.G y DAMWON no se dan tregua en la semana cinco

SANDBOX mantuvo su record de victorias

En el primero, SANDBOX se impuso con cierta tranquilidad ante SeolHaeOne Prince. Algunos tropiezos por parte de los chicos de YamatoCannon pero ya luego pudieron resolver la partida gracias a buenas actuaciones como la de Fate.

En el segundo SeolHaeOne se recuperó luego de un juego desordenado en donde SANDBOX no pudo mantener la ventaja. SANDBOX perdió su base ya en ruinas mientras peleaba por el Dragón Ancestral y la serie se fue al desempate.

Ya para cerrar, SANDBOX golpeó con fuerza y aplastó a SeolHaeOne  para seguir con la buena racha. Fate fue de nuevo el jugador del partido pero Gorilla fue la estrella al llegar a las 4000 asistencias en las LCK.

Mañana llegan de nuevo los líderes DRX contra Hanwha Life y los que los siguen de cerca DAMWON contra Afreeca Freecs.

Previous post Arce y Juliostito vuelven al competitivo en la División de Honor
Next post Arce: “Mentalmente estoy relajado y no tengo mucha presión”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock