Team Aze cayó nuevamente en el MSI, ahora ante Saigon Buffalo y se hunde en el fondo del Grupo A. T1, G2 y RNG siguen invictos, demostrando mayor nivel entre todas las regiones.

El día 3 de esta edición 2022 del Mid Season Invitational nos deja con una perspectiva más amplia del nivel de las regiones. Seguimos viendo el altísimo nivel de Corea, Europa y China y, otras regiones, como Latinoamérica, Brasil y Oceanía están dejando a sus aficionados con un mal sabor de boca.

Grupo A

Si nos detenemos en el grupo A podemos ver a T1 como líder en solitario demostrando su jerarquía y buen momento de sus jugadores, resaltando a Zeus quien es el jugador con el mayor KDA de toda la competencia (31). El equipo vietnamita, Saigón Búfalo, se pone en segundo lugar acumulando 2 victorias y 1 derrota, mientras los coleros del grupo son DetonatioN Focus Me y Team AZE. El equipo de latinoamerica no ha podido levantar cabeza en la competencia, parece que el nivel de otras regiones esta siendo muy superior (el equipo acumula 59 muertes y 13 asesinatos, estadisticas que dejan bastante que desear).

Grupo B

El grupo B se podría decir que es el grupo más interesante ya que, dejando a un lado a RNG quien es el puntero del grupo demostrando el buen nivel y concentración del equipo chino (quienes estan jugando de manera virtual por temas de Covid), hay un triple empate entre Turquía, Hong Kong y Brasil. PSG Talon, fastPay Wildcats y RED CanidS acumulan 1 victoria y 2 derrotas haciendo que cualquiera de los equipos sea candidato para pasar a segunda fase, los tres equipos han tenido altibajos que los han dejado en este empate.

Grupo C

En el último grupo tenemos un líder en solitario quien es el equipo de G2 acumula 4 victorias y no ha tenido ningún problema pasando por encima de Evil Genuses de Norte América que acumula 2 victorias y 2 derrotas y Order el equipo de Oceanía que acumula 4 derrotas. En este grupo no hay competencia real para la escuadra europea dejandolos pasar tranquilamente, ya veremos si Evil Genuses logra concentrarse y pelear por el pase a la siguiente ronda.

One thought on “En el fondo: Team Aze cae ante Saigon Buffalo y sigue sin ganar en el MSI

Comments are closed.

Previous post Fallen, de Team Aze: “No estamos jugando LoL”
Next post Borrón y cuenta nueva para RNG