La incompleta semana 1 de la LLA se continuó desarrollando el domingo, con Team Aze y Rainbow7 sacando ventajas, a la espera de que los equipos faltantes jueguen los encuentros pendientes.

Aze sufrió, pero venció

Una partida que era un All In para Team Aze frente a un All Knights que prefirió el escalado abrió la jornada. Y por momentos, parecía que los naipes lo conseguirían con relativa facilidad. Sin embargo, Zothve aguantó muy bien al Renekton de Lonely y Kiefer tuvo la opción de crecer con un Corki que tenía al Yasuo de Aloned en frente. La partida se fue enredando, lo que beneficiaba a los caballeros, pero Straight tuvo la claridad para iniciar algunas batallas que terminaron inclinando la balanza a favor de Aze, quienes cerraron el juego, no sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Humillados

Estral Esports entró enchufadísimo a la grieta frente a un XTEN Esports que no propuso nada durante la partida. Se notó de inmediato la sinergia de un equipo que viene trabajando juntos hace un tiempo, destrozando a los bots a puro macro, aprovechando las pequeñas ventajas para quedarse con la victoria.

Rainbow7 le dio la bienvenida a Globant

Rainbow7 tuvo un buen inicio esta semana y lo confirmó con un triunfo limpio frente al otro debutante de la LLA: Globant Emerald. En particular, el rendimiento de Oddie, que tuvo muy buenos pathings y el re-reconvertido Wara, que está siendo de los puntos altos de este nuevo arcoíris. Una victoria que posiciona al equipo en la parte alta de la tabal y que obliga  Globant a seguir trabajando para mostrar un rendimiento más alto.

2 thoughts on “Team Aze y Rainbow7 se ponen a la cabeza de la LLA

Comments are closed.

T1 6 victorias Previous post LCK: T1 derrota al rey y sigue invicto con 6 victorias
Next post División de Honor: Six Karma y Atheris en lo más alto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO