La presentación de los equipos de cara a la siguiente temporada continua, y Team Liquid es el que lidera la LCS con grandes figuras. CoreJJ y Santorin continuarán con la escuadra, piezas fundamentales para el armado del equipo.

Team Liquid buscaba un nuevo carril superior, central y tirador. Todo esto tras las salidas de Alphari y Tactical, más Jensen, cuyo futuro es incierto.

El primero anuncio fue Gabriël “Bwipo” Rau anunciado el día 22/11/2021, jugador de mucha experiencia que llega de Fnatic.

Bwipo regresa al carril superior luego de haber estado jugando en la jungla. Una temporada aceptable de su parte, pero que termino en vuelta en polémica durante el mundial en el que el desempeño de todo el equipo se vio afectado por problemas externos.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Nuevos aires busca Bwipo y regresar a su posición inicial junto a un gran equipo es un gran comienzo.

El segundo gran fichaje de este equipo es Steven “Hans Sama” Liv jugador estrella de Rogue y uno de los mejores tiradores europeos sino el mejor.

Hans Sama llega como figura y pieza fundamental para el funcionamiento del equipo, luego de un gran año con Rogue quedando en segundo y tercer lugar respectivamente en la LEC. Es un jugador con gran experiencia que continua con la misma pasión y energía de siempre, que puede acompañar perfectamente a CoreJJ.

Puede que no tenga los galardones que otros de sus compañeros o rivales, pero nadie duda de su increíble habilidad como tirador.

El carril inferior de Team Liquid apunta a ser una dupla de clase mundial que domine sin problemas la LCS.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Te puede interesar: Worlds 2021: Final tuvo más espectadores que 2020 y 2019

El retorno del rey

El ultimo gran fichaje confirmado es Soren “Bjergsen” Bjerg, jugador que decidió tomar un pequeño retiro la última temporada, decidido a emprender un nuevo rol con su legendaria escuadra de TSM.

Luego de su aventura fallida con TSM como Head Coach ha decidido volver a su hábitat natural pero con una diferente organización.

Unirse a Team Liquid es un gran paso en su larga carrera y junto a compañeros de clase mundial, busca conquistar de nueva cuenta el titulo de la LCS, ademas de conseguir por primera vez salir de grupos en el mundial, pues s nunca lo consiguió con TSM.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

Bjergsen se retiro como el mejor MID de su liga sin ninguna duda. Se espera que su desempeño haya mejorado después de haberse tomado un año fuera de la grieta del invocador, esto no quiere decir que no haya tocado el juego, pues se dice que incluso jugo mayor cantidad de Solo Q que muchos de los jugadores de la liga.

Con estos jugadores esta claro que Team Liquid no le dará un respiro a los demás competidores y que siguen aspirando a ser la mejor organización de NA en League of Legends. Este es un equipo que se debe seguir este año sin lugar a dudas.

 

 

 

Previous post Worlds 2021: Final tuvo más espectadores que 2020 y 2019
Ghost Next post LCK: Se cierra el drama de Ghost
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock