El equipo costarricense domina en la división de Centronamérica de la Tempest League, siendo el único invicto hasta el momento.

El Saprissa sigue invicto

Una partida con una presión desmedida por parte de Saprissa frente a Project Guardians permite que el soporte del “mounstro morado” se quede con el primer asesinato de la partida. Pasan los minutos y el juego comienza a equipararse un poco con un Dragón Elemental a favor de los “guardianes”. El dragón surte efecto y les permite recuperar el aliento por unos minutos, por eso, pueden quedarse con la primera torreta de la partida, la del carril inferior. No obstante, los frecuentes desposicionamientos de la escuadra panameña le regalan un exterminio al equipo “saprisista”, para que sigan manteniendo el invicto en la Leviathan Masters.

Fatal Ambition lo gana con el Barón

Comienzo de partida movido, gracias al intercambio durísimo en el carril inferior a favor de TopHard. Gracias a ello, se quedan con el primer dragón, además de que también se quedaron con la primera sangre, a favor de su carrilero central. Invasión total por parte de TopHard para quedarse con 3 de los 5 invocadores de Fatal Ambition. No obstante, FTA consigue el Barón y la sentencia de muerte para TopHard, a quien se le hizo imposible defender el Nexo y cayendo en una partida impresionante.

Te puede interesar: Sleepy: “Me esperaba un nivel más bajo comparado a Europa”

El Valhalla se queda con los delfines

Partida tranquila para ambos equipos en donde el equipo de Delfines Esports se dedica a cazar el primer Dragón Elemental de la Grieta del Invocador. Intercambios incesantes en la parte inferior del mapa le permiten a Valhalla Legion anotarse cuatro asesinatos. Un Heraldo y una batalla de por medio en el carril central para que el equipo de Valhalla, les permitió destruir los cristales azules y qudarse con el tercer enfrentamiento de la jornada.

Janus Viper vs Goat Esports

Partida con inicio tranquilo, con el primer dragón elemental para el equipo de Janus Vipers. Del otro lado del mapa, Goat Esports se quedaba sin tres jugadores a costa de asegurar el Heraldo de la Grieta. La presión en el carril inferior le dio la primera torreta a manos de Goat, para tratar de mitigar la ventaja que había obtenido el rival. Una pelea en el pit del Dragón termina por regalarle un stomp a Janus, en una una partida con muchisimo daño y configurando el enfrentamiento más rápido dentro de la Leviathan Masters hasta el momento. Con facilidad, se quedaron con los cristales rojos del equipo de Goat Esports.

 

Schalke 04 Previous post El Schalke 04 puede llegar a vender su plaza en la LEC
Next post Liga Master Flow: Con Pentakill de Crus, Stone sigue al acecho
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock