El tenista chileno, fanático de League Of Legends, ya había tenido acercamientos en el competitivo en actividades con Azules Esports.

Hoy se anunció un nuevo rostro para el equipo campeón de la LLA: Cristian Garín, el joven y talentoso tenista, es el nuevo socio de All Knights. Conocido por ser el actual tenista número 18 en el ranking mundial de tenis y ser el más joven en ganar un partido ATP, con sólo 14 años. 

El ariqueño ya llevaba un tiempo realizando streamings en twitch, bajo el user garogarin, y participó para el lanzamiento del canal de contenido de Azules Esports. Lo que muchos no sabían es que es fanático de League of Legends, por lo que se encuentra algo familiarizado con la escena.

TE PUEDE INTERESAR:  Riot Games lanza "Mi Clan", una colaboración musical con el artista argentino Lit Killah

Te puede interesar: Fin de la fase de grupos en la LLA: Pixel y Furious a relegación

Sin duda, el ingreso de Cristian Garín es significativo, ya que demuestra como los deportes electrónicos van captando nuevo público y figuras públicas importantes de deportes tradicionales, que poco a poco se han ido relacionando al gaming y a los esports, como pasó con Kun Agüero o Magic Johnson, más aún considerando que en LATAM es un ecosistema que aún está desarrollo.

Previous post LCK: DAMWON demuestra un juego temible y T1 sigue ganando con Clozer
Next post League of Lawyers: ¿Qué tipo de acoso se presentan en los esports?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO