Tres a uno consigue la victoria un TK que sigue como favorito a llevarse el campeonato y se repite la historia del apertura en la final, donde The Kings se verá las caras contra Atheris que busca revancha.

The Kings con el pie derecho

The Kings toma la delantera y se anota el primer punto de la serie al derrotar a Six Karma en un juego que empezó de forma vertiginosa con Rainbow forzando un sumergimiento temprano para llevarse el asesinato de MrLemon y Fiant; The Kings continuó con la agresividad y trasladó la batalla a la fosa del dragón, donde empezarían a darse los destellos de la primer victoria ya que inmediatamente después de haber ganado esa teamfight no dudaron en ir tras el heraldo y empujar el carril central donde abrieron un cráter y fue este el punto de no retorno para Six Karma, las siguientes peleas fueron mero trámite para el rey y capitalizaron el primer juego al minuto 31.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

La ola despierta

Contrario al juego anterior, el segundo juego se caracterizó por ser demasiado lento, con un comienzo apagado donde ambas escuadras buscaban únicamente escalar para hacer funcionar sus composiciones, la acción comenzó con iniciativas de pelea de Six Karma de las que salían victoriosos. A pesar de las predicciones, la ola verde se llevó el segundo juego de la serie al sobrepasar al juego lento de TK, siendo Icytower con Veigar quien terminaría por lapidar al Rey.

The Kings se recompone

El Rey logró levantarse después del baño de agua fría que supuso la partida anterior, nuevamente se escudaron tras power picks como lo son Corki y Viego y de esta forma nuevamente Mataz y Rainbow lograron meterse en una bola que terminaría por ser imparable y a pesar de la resistencia que Six Karma intentó oponer, las peleas en equipo resultaban ser siempre favorables para TK. Tras 29 minutos, The Kings se lleva el segundo juego y logra meterse en matchpoint, amenazando así a la ola verde con quitarles su puesto en la final.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

The Kings busca el bicampeonato

Sin problemas el rey avanza a la última instancia del torneo, logra anotarse el tercer y último punto de la serie al derrotar sin complicaciones y con un stomp a un Six Karma que amenazaba con dar la sorpresa de eliminar al favorito. Desde el inicio The Kings salió seguro y directo a la victoria logrando stompear a la ola verde sin ningún problema y llegaron a la victoria tras tan sólo 22 minutos de partida con prácticamente todo el equipo feedeado. Con esta victoria, The Kings llega nuevamente a la final, donde Atheris le espera nuevamente.

One thought on “Se define el segundo finalista: The Kings va por el bicampeonato

Comments are closed.

Previous post Liga Master Flow: Leviatán vuelve a la final
Next post “Estamos fuertes para mañana”: Betony, tras caer frente DRX
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO