Tras su ascenso The Kings renueva jugadores y equipo estratégico de cara al split de apertura de la LLA 2023. Cada vez faltan menos días para el inicio de la LLA y quedan pocos equipos que aún no revelan su roster, pero hoy The Kings dio la sorpresa al anunciar el equipo con el que buscarán la gloria en el split de apertura 2023.

El anuncio posteado en la cuenta oficial de Twitter de The Kings confirma la permanencia del jungla insignia del Rey: Mataz, el retorno del toplaner tricampeón Buggax y del midlaner TopLop a la liga junto a la incorporación de Lyg: ex tirador de Estral esports y Baula, anterior soporte de All Knights junto a Mun como soporte suplente.

Y por otro lado: Skin (Head coach), Soren (Coach) PR1D3 (Strategic Coach), Tomex (Assistant Coach) y Deam (Analyst) serán los estrategas detrás del juego de The Kings

The Kings apostó por reforzar sus filas con representantes latinos de bastante renombre y trayectoria en League of Legends además de optar por estructurar un fuerte equipo estratégico con grandes nombres como: Skin, Soren y Tomex. Queda poco para el banderazo inicial de la LLA 2023 y sin duda los equipos revelados hasta el momento hacen que podamos tener excelentes expectativas del nivel competitivo.

One thought on “Plantilla renovada: The Kings enfrenta la LLA con viejos conocidos

Comments are closed.

Riot Games anunció que el primer Masters de la temporada 2023 se realizará en Tokio, siendo la primera ciudad fuera de Europa en recibir un evento de esta magnitud Previous post Entre lágrimas de felicidad: Tokio es la sede del primer Masters de Valorant en 2023
Next post Futuro brillante para la LCK CL: coreana DangMoo llega a Liiv SANDBOX
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO