En la jornada de ayer se daba inicio al RMR Americas en búsqueda de una clasificación al Major Rio de Janeiro 2022.

Lo que parecía iniciar a las 18hs (ARG), se terminó convirtiendo a los 40 minutos de iniciado el Qualifier en un desencadenamiento de problemas, ya que se registraron grandes caídas en la plataforma de ESEA dificultando el comienzo de las partidas. Debido a esto, algunos equipos dieron a conocer que tuvieron problemas para poder realizar el check-in.

En algunos casos esto terminó extendiéndose casi 8 horas con equipos sin poder jugar sus partidas clasificatorias y acabando con la expectativa de miles de usuarios. En primer instancia se tenía previsto completar 5 jornadas del Qualifier, pero esto se terminó extendiendo 3 horas para poder llevar a cabo solamente algunas partidas.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Por supuesto, esto no solo provocó descontento entre los aficionados de CS:GO, si no también, en varias organizaciones. Los servidores oficiales de CS:GO como los de ESEA presentaron graves problemas técnicos dificultando el comienzo de las partidas.

Muchos jugadores se vieron obligados a comunicar sus resultados mediante redes sociales para lograr aplacar de cierta manera el descontento que se había generado horas atrás.

                                                    Te puede interesar: Isurus cambia la fórmula en CS:GO

Uno de los participantes del RMR Americas, Unproplayer (Gonzalo Santillán), mental y performance Coach de la escuadra de LRVEsports comentó el día de ayer en su directo de Twitch:

“Mis muchachos estuvieron jugando algunas partidas rápidas de League of Legends mientras esperaban la señal de que se había solucionado el problema. Estuvimos esperando alrededor de 7/8 horas para poder jugar. Incluso a veces no me enteraba de nada porque no puede estar el coach conectado en TS”

Algunos profesionales de ESEA alegaban que no estaban preparados para la inscripción masiva de equipos por parte de SA, incluso pensaron que sería una inscripción relativamente pequeña, comparándonos con Valencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Según el sitio oficial de ESEA, estos problemas estarían solucionados y listos para encarar una nueva jornada de RMR Américas en búsqueda de los próximos clasificados al Major de Rio 2022.

 

Previous post Isurus cambia la fórmula en CS:GO
Next post Valorant presenta el ecosistema competitivo para 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock