La Ola Verde logró su primera victoria tras vencer a Infinity por 2-0 en el inicio de la tercera semana de la LLA de apertura. Una jornada que también vio cómo Estral Esports arrasó con Isurus.

Respira la Ola Verde

Six Karma consiguió un buen triunfo ante Infinity en el inicio de la semana tres de la LLA. Fue una serie en la que ambos juegos tuvieron el mismo matiz: ambos equipos equilibraban fuerzas en la fase de líneas y durante el juego medio. Sin embargo, a partir de ahí comenzaba la ventaja del cuadro mexicano.

En el primer duelo, Six Karma priorizó bastante los objetivos neutrales, al punto de poner a Alma de Dragón ya para minuto 20. Al frente, un Infinity que se descoordinaba demasiado en las rotaciones, con un Solid que no gravitó nada. Con Seiya liderando el daño del equipo, se quedaron con el juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

La segunda partida fue más de lo mismo, con Seiya y 5Kid teniendo una fase de líneas tranquila, y con Infinity tratando de ponerse al día con los dragones. Aún así a minuto 29 nuevamente Six Karma ya tenía el alma. Solo una muy buena batalla por equipos bastó para que el cuadro mexicano sacara la ventaja definitiva para cerrar la serie.

Free win

La segunda serie del día fue un baile. Estral Esports le propinó una humillante derrota a un Isurus que, simplemente, se vio sin herramientas para poner en aprietos a las águilas mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

El primer duelo mostró al tiburón con un draft incomprensible, incluyendo un Sylas a ciegas para Kaze, que encontró a la Cassiopeia de Cody y el haber dejado abierta la dupla Kalista/Ashe a la botlane de Estral. El cuadro mexicano consiguió un doble asesinato para Josedeodo y Cody a minuto 4 y la partida, literalmente, se decidió ahí.

El resto de los 22 minutos que duró el juego fue un baile de Estral Esports, que llegó a estar a 17K de oro de ventaja.

La segunda partida tuvo tintes similares: Si bien, la ventaja no fue tan explosiva para las águilas como en el juego anterior, nuevaemente la presión del mapa le permitió a Josedeodo moverse a sus anchas y lograr diveos efectivos en las sidelanes. Al frente, Kingi intentaba hacer lo mismo, pero no tenía el acompañamiento de sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Y nuevamente lo mismo, en 23 minutos y sin mayor oposición, Estral Esports cerró la serie con 13K de oro de ventaja y dejó con muy mal sabor de boca a un Isurus que se mantiene unos escalones más abajo que los líderes de la LLA.

Previous post No era casualidad: Leviatan da el golpe ante Six Karma en la LLA
Next post No sale de México: La final de la LLA de apertura se jugará en Artz Pedregal
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock