La calavera venció con claridad a Dark Horse y se instaló nuevamente en la final de la Liga de Honor Entel. Ahora, Furious Gaming espera rival desde el loser’s bracket.

Un inicio furioso

El primer juego estuvo peleado con un Furious Gaming y Dark Horse, ambas escuadras no cederían mucha ventaja o responderían casi de igual a igual. Sin embargo llegados los 20 minutos la calavera dominaría la partida con mediana facilidad, mediante cazadas y la obtención de la bonificación máxima de la grieta, sumado a un Emp y Viciun quienes ejecutaban un daño importante.

¿Domado el caballo oscuro?

Los minutos tempranos fueron dominados por FG, quienes aseguraron torretas y asesinatos, frente a un Dark Horse que poco a poco se quedaba más atrás. Tras asegurar el alma del dragón de las montañas la calavera se beneficiaria con un escudo extra, para aguantar el potencial daño de su rival. Tras asegurar la bonificación del dragón ancestral la calavera podría ganar su segundo juego de la serie en 33 minutos e incomodaría al caballo.

TE PUEDE INTERESAR:  Editorial: Reflexiones de la muerte de la LLA y el futuro

FG clasificado a la final

El caballo oscuro tendría un juego temprano favorable, pero la calavera sabría mantenerse a la par o por lo menos evitando cualquier diferencia sustancial. A pesar de los errores que cometería FG y a los momentos de brillo de DH, Furious tras un increíble desempeño del carril inferior sumaria el tercer y último punto de la serie necesario para llegar a la final.

Previous post CBLoL: Flamengo y una semana para el olvido
Next post Wolf Club: Las nuevas campeonas de la Freya League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO