La escuadra argentina de los no muertos anunció, por medio de sus redes sociales, que no podrá participar en la promoción/relegación 2021.

Undead BK vuelve a tener problemas en lo que a la promoción respecta. Al igual que en el 2020, en dónde la instancia se canceló debido a problemas de viajes y por culpa de la pandemia, los no muertos se ven obligados a dejar la competición que estaba a punto de realizarse.

A pocos días de que arranque el torneo por un puesto en la LLA, Undead BK anunció que no pudo realizar su viaje a México, lugar en dónde va a realizarse la competencia. Esto se debe a, según el comunicado que lanzaron en sus redes, un “problema externo relacionado con el contexto de la pandemia”.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

                               Te puede interesar: Así será la promoción/relegación de la LLA 2021

De esta forma, de los seis equipos que iban a estar disputando la promoción/relegación, quedan solo cinco: Team Aze, Globant Emerald Team, KLG, Xten y Furious Gaming.

Recordemos que, en este escenario en dónde uno de los equipos no puede viajar, la solución será una compensación económica a costa de perder su cupo en la promoción/relegación.

Comunicado de Undead BK:

 

 A su vez, en la cuenta oficial de la LLA se anunció que, además del cambio de formato de seis equipos a cinco, la escuadra de KLG se encuentra con casos de Covid positivo. Por esta razón se decidió que el rinoceronte jugará la promoción/relegación desde su gaming house.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Comunicado de la LLA:

Nuevo formato:

Previous post Bicampeonato infinito: Infinity se queda con la LLA de clausura
Next post Finales regionales LCK: Hanwha quiere Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock