Unicorns Of Love venció de manera categórica a Papara Supermassive y se quedó con el último boleto a la fase principal de Worlds 2020.

Dos equipos wildcard se enfrentaban por ese tan ansiado último cupo a fase de grupos. Sin embargo, en la grieta solo hubo un equipo, y este fue Unicorns of Love. Con un 3-0 contundente, los rusos se metieron de lleno en la fase de grupos.

Un unicornio arrollador

El primer juego de la serie fue un verdadero recital del equipo ruso. Si bien en la fase temprana no se los veía muy cómodos, a raíz de una pelea en la zona del dragón, Unicorns Of Love tomó las riendas del partido y no las soltó. En un juego medio impecable, en donde lograron sacar una marcada diferencia en oro y objetivos, la escuadra rusa se haría del Barón y dejaría la base rival expuesta en tan solo 24 minutos. Luego, llegando a la media hora de partida, los unicornios asegurarían la victoria tras un segundo Nashor.

Nomanz y su Kassadin

Una sola pelea en la fase temprana de la segunda partida decantó todo el juego para Unicorns Of Love. Una pelea por equipos en la zona del dragón, le dio el empujón que necesitaba la escuadra rusa para imponerse en la grieta: asesinatos para Kassadin. De esta forma, tanto el juego temprano como el juego medio fueron para los unicornios. A los 27 minutos, Unicorns se haría del Barón Nashor y, con él, se aventajarían aún mas en un marcador de oro ya abultado. Unos minutos después, y tras una pelea por equipos a favor, los rusos cerrarían el juego.

Te puede interesar: De menos a más: LGD avanza a fase de grupos

Los unicornios al main stage

La tendencia de las partidas anteriores, también se mantuvo en la tercera: Unicorns of Love arrollando por completo a su oponente. Juego temprano ideal, sacando ventaja en oro y dragones. Una fase media en donde solo se acrecentó la ventaja del equipo ruso. Un Nashor temprano, en tan solo 23 minutos y un alma de montaña minutos más tarde. Todos estos fueron los ingredientes que tuvo la escuadra rusa para derrotar a un Supermassive que trató pero que no fue rival. De esta manera, Unicorns se quedó con el puesto a la fase de grupos.

 

Previous post De menos a más: LGD avanza a fase de grupos
Next post Así quedaron los grupos de Worlds 2020
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock