La segunda jornada del Valorant Champions en Los Ángeles, California, dio inicio con su primera triple cartelera del evento. Las primeras dos series del Grupo B y el primer boleto para la fase de Playoffs del Grupo A se definieron en la tarde noche de este miércoles 7 de agosto.

Después de un día de apertura que dejó las primeras dos sorpresas del torneo con la derrota de Loud y Team Liquid —escuadras ampliamente favoritas por los expertos y analistas de Valorant—, la actividad continuó en territorio estadounidense.

FUT Esports vence a T1

La primera serie de la jornada con el debut de ambos equipos en un Valorant Champions tras de la instauración de las tres ligas regionales. Los dos ya habían participado previamente en el Masters de Tokyo, no obstante, fueron eliminados en la fase de grupos con el mismo récord de una victoria y dos derrotas.

En su primer enfrentamiento en la historia FUT Esports logró conseguir un performance más balanceado e impusieron su estilo de juego en Pearl (selección de T1) y en su pick de Haven. Con un marcado de 13-4 y 13-7, los turcos consiguieron su primera victoria del campeonato y se clasificaron a la final del upper bracket del Grupo B.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Con este resultado T1 aún no queda eliminado del torneo, tendrá que remar a contra corriente desde el Lower Brackett sin oportunidad a fallar y tendrá un enfrentamiento regional contra FunPlus Phoenix.

Evil Geniuses se impone en casa

Con toda la situación a su favor la escuadra de Norteamércia logró poner sus condiciones en la serie en contra de FunPlus Phoenix. Con un contundente 2-0 con ambos mapas ganados por un marcado de 13-8, los de América dan un paso hacia la fase de play offs del mundial de Valorant.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

El camboyano Jawgemo lideró a su equipo a la victoria al convertirse en el top fragger de su equipo con 40 kills y 26 muertes, Ethan fue el jugador con mayor presencia en ambos mapas al conseguir un KAST del 86 por ciento.

Tras este resultado quedaron definidas las llaves del lower y upper bracket del Grupo B. Evil Geniuses tendrá un enfrentamiento al mejor de tres el próximo 8 de agosto para definir quién se convertirá en el segundo equipo clasificado a la fase de play offs.

DRX primer clasificado

El duelo entre los dos equipos que dieron la sorpresa en el primer día del mundial de Valorant se definió en tres mapas, cada uno logró sacar sus respectivos picks Bind (Navi) y Split (DRX), todo se definió en Lotus, donde fue un constante estira y afloja por parte de los dos equipos.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

Navi que estaba a punto de caer en rondas regulares forzó el over time, sin embargo, fueron sorprendidos por los coreanos que pushearon en la ronda 26 y lograron sacar las 4 kills al momento de defender el site de A.

Con este resultado la escuadra de APAC se convirtió en el primer equipo clasificado. Natus Vincere estará a la espera de rival de la serie entre Team Liquid y Loud, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 10 de agosto.

Previous post Conoce al Grupo A, donde KRÜ Esports disputará el mundial de VALORANT
Next post LLA: Gaeng entra como titular en el duelo de Estral Esports ante Rainbow7
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock