Leviatán luchó contra el cuadro brasieño en los playoffs del VCT Americas, pero cayó por 1-2 y tendrá otra oportunidad en el lower bracket de la competencia.

Una serie emocionante fue la que se vivió en la primera ronda de partidos de play offs del VCT Americas, en donde se vieron las caras Leviatán y Furia. El equipo latinoamericano venía de más a menos en la presente temporada, pues los resultados en las últimas jornadas del torneo no han sido los esperados.

Leviatán no pudo y va al lower bracket del VCT Americas

Ambos equipos venían con resultados similares: en los últimos cinco enfrentamientos en la VCT Américas registraron una marca de una victoria y cuatro derrotas, por lo que se preveía una serie bastanta cerrada. Furia dio el primer golpe en la serie tras imponerse por un marcado de 13-5 en su pick de Ascent.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

A los latinoamericanos no se les vio cómodos en el mapa pues solo alcanzaron a sacar cinco puntos y el dominio por parte de los brasileños fue tal que dejaron a cuatro de los cinco integrantes con KDA negativo.

En Pearl la “levianeta” logró llevarse el punto tras mostrar un  aguerrida versión del equipo, que no desistió durante los tiempos extras y después de 14 rondas cerró las cosas a su favor para alargar el partido a un tercer mapa.

Bind sería el punto que definiría la serie, el puntoa nterior daría un boost anímico en los jugadores que incluso lograron meter las primeras cuatro rondas del decider, no obstante las situaciones se salieron de control cuando poco a poco Furia metió los puntos necesarios sin oportunidad de reacción  y mandarían a los blanquiazules al lower bracket.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Te puede interesar: Nuevo León se prepara para recibir la final de la VCL Latam

Evil Geniuses remonta la serie

Ahora tocó el turno de los dos equipos de NA, NRG Esports en contra de Evil Geniuses, éste último ha sorprendido en las últimas semanas pues lograron hacer los ajustes necesarios para clasificarse a la segunda parte de la temporada.

NRG pegó primero con un mapa muy cerrado de Haven que duró más de una hora, desde el lado defensivo logró concluir la tarea para cerrar el mapa 13-11 con un gran desempeño de Victor, quien con Killjoy logró controlar perfectamente el lado defensivo del mapa.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

EG ajustó para los siguientes mapas y de manera ansiada consiguieron el punto que empataba la situación en Split, después de que NRG les empató en las rondas regulares y forzaron dos over times.

En Ascent y punto decisivo Evil Geniuses dominó el mapa desde el lado ofensivo logró poner en su cuenta personal siete puntos, lo que les dio una amplia ventaja para manejar desde el lado defensivo y uno de los más beneficiosos.

Tras estos resultados así quedan las llaves para la siguiente ronda de eliminación:

Previous post Nuevo León se prepara para recibir la final de la VCL Latam
Next post Inicia la Liga Regional Norte: Así fueron sus resultados
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock