KRÜ se vengó del equipo que los derrotó en el primer de la competencia y se medirá por el título ante Leviatán.

El día de ayer se disputó la final del Loser Bracket, en la que KRÜ se enfrentaba a E-Xolos LAZER. Un duelo con un aire a revancha, dado que fue este mismo equipo el cual los venció en el inicio de la competencia.

El primer mapa fue Haven, elegido por E-Xolos. A pesar de esto, KRÜ lograba tomar gran ventaja durante la primera mitad, haciendo que Xolos cerrara el mapa 4-8, intentando ir por la remontada del lado defensor, sin embargo, a pesar de partir ganando el pistol, KRÚ supo ponerse sobre su rival y sacó el primer mapa por 13-7.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

El segundo mapa fue Bind, elegido por KRÜ. Acá se vio a un E-Xolos mucho mejor que el primer partido, logrando ponerse arriba en el marcador en la primera parte por 7-5. Sin embargo, no pudieron mantener esta ventaja del lado atacante y KRÜ logró sobreponerse a la primera mitad, cerrando el mapa por 13-8, quedándose con la serie por 2-0 y clasificándose a la final frente a Leviatán, hoy a las 17:00 hrs Chile.

Previous post FunPlus Phoenix se pierde el Masters de Reyjavik
Next post All Knights mueve sus fichas y se despiden de Betorro
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO