Hoy se disputará la gran final de la Liga de Honor Entel, en la cual se enfrentarán Cruzados Esports en contra de Furious Gaming Chile. Hablamos con Viciun, el tirador de la escuadra de Furious Gaming, para que nos comentará, desde su perspectiva, esta gran final. 

Ambos equipos con una narrativa importante, de parte de los caballeros cruzados, quienes llegan a la instancia con deseos de mantener la gloria y buscando el bicampeonato, mientras que la calavera busca la cereza del pastel, tras su desempeño general a lo largo de este apertura. Hablamos con Nicolás “Viciun” Bravo, el tirador de la escuadra de Furious Gaming, para que nos comentará desde su perspectiva todo sobre esta gran final. 

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Sobre Furious Gaming

El tirador lo tiene claro y reafirma algo que todos ya hemos comentado, lo completa que es la escuadra de FG siendo la experiencia uno de los puntos más fuertes, la sinergia con Woohee después de tanto tiempo juntos en el carril inferior, cerrando con Manolito, quien a pesar que es uno de los “menos experiencia” a logrado acoplarse al grupo.

sSephix al mando.. que es un coach demasiado experimentado, nos da mucha seguridad”.

Sobre Cruzados

Un poco sobre el rival a vencer, le preguntamos sobre el punto fuerte de UC, afirmando lo fuerte del bloque superior, considerando el carril superior y medio, además de la jungla. Pero, el carril que siente más podría incomodarles es el superior, frente a una posible selección de un splitpusheer en manos de LukasNegro.

El punto fuerte de Cruzados es el bloque de arriba, el bloque medio, jungla, top, en conjunto”.

Que nos saquen ventaja a través de split pusher”.

Las claves para ganar

Nicolás destacó como el punto clave, el jugar en conjunto y no tanto, el brillo individual afirmando que “vamos a ganar”.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Sobre Emets

En fases como estas, es necesario conocer un poco sobre como los jugadores ven a su rival en su respectivo carril, Viciun afirmó que Emets es el mejor tirador de la Liga de Honor Entel, sin embargo confiaba en su nivel, logrando un enfrentamiento parejo, por lo que el 2vs2 va a ser muy peleado.

Yo encuentro que Emets es el mejor adc de la liga, pero puedo darle pelea”.

Pronóstico 

Una serie peleada, dado al alto nivel de ambas escuadras, considerando lo fuerte que son, pero confía plenamente en la victoria a favor de la calavera, siendo un 3-2 a su favor.

Yo creo que va a ser un 3-2, a favor de FG”.

Previous post Emets, de Cruzados: “Podemos ganarle a Furious 3-0”
Next post Bicampeones: Cruzados levanta la copa de la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock