El pasado sábado se jugo la final de la Volcano Discover Cup donde Descuydado Esports llegaba como el amplio favorito a llevarse la copa. Pero los cuervos de Raven Gaming querían demostrarle al país entero de lo que estaban hechos.

Raven Gaming, el “David “de esta final enfrentaba a un invencible Descuydado Esports con forma de Goliat. Luego de su sorprendente victoria contra los Arlequines de Aces Gaming los cuervos, ahora más preparados y con un mejor estudio de su rival, prometían llevarse la copa a su natal Machala.

Tristemente, la superioridad de la escuadra de Descuydado tanto en el primer como en el segundo game se haría a notar gracias a sus aplastantes victorias. Aun así, los machaleños comandados por Flame no se rendirían y para el tercer juego de la final meterían toda la carne del asador, denegando incluso al Pyke de Davo, campeón clave en la final para el soporte de Descuydado.

A pesar de conseguir la primera sangre la escuadra de Raven, inmediatamente Descuydado empezaría a sacar ventajas a su favor al punto de ya tener sentenciado el juego a los 20 minutos de partida y, de esta manera, consagrarse campeones de la Volcano Discover Cup en su primera edición.

Descuydado Esports finaliza un año competitivo de forma impecable, a pesar del bajón sufrido a inicios de la temporada luego de ganar el primer torneo clasificatorio de la LVP ecuatoriana. La incorporación del junglero iFrix, el dominio en el carril superior por parte del venezolano Chanteur, la solidez en el carril central por parte de Nishkyu,  la imbatible botlane del tirador Nickleaf y el soporte Davo, serían los elementos que la escuadra del búnker necesitaría para coronarse campeones de la Volcano Discover Cup.

Descuydados se despide del 2020 confirmando su presencia en el circuito cerrado de la Volcano Discover League. Por otro lado, esta será la última vez que veremos a Raven Gaming.

Previous post Liga Master Flow: eBro Gaming, el equipo de la “brujita” Verón
Next post ¿Quién va contra quién en All Star 2020?
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO