Ocho escuadras darán vida a la Volcano Discover League de Ecuador en 2021, incluyendo a algunos equipos que animaron la competencia este año.

La Liga de Videojuegos Profesional del Ecuador, en el transcurso de la semana pasada inicio con la presentación de los 8 equipos que conformaran el circuito cerrado de la Volcano Discover League, adelante conoceremos a las organizaciones que formaran parte de la competencia número uno del Ecuador.

Descuydado Esports: Luego de conseguir la triple corona (Volcano Discover League, Celerity y Volcano Discover Cup) en el segundo semestre del año la incorporación de los dueños del Búnker era ya un hecho. El dominio de la escuadra de César Montesdeoca lo ha hecho merecedor de su  participación en la próxima edición de la Volcano Discover League, donde plantean repetir los títulos conseguidos.

Geekside Esports: El solo mencionar que la organización de Alex González es la primera en representar en torneos regionales de ascenso al Ecuador ya es una buena carta de presentación para Geekside Esports. Los subcampeones de apertura y, recientemente, Top 4 en la Volcano Cup marcan su nombre en lo que será el circuito cerrado de la Volcano Discover League, donde su meta principal es coronarse campeones y, como no, repetir una nueva participación internacional.

God´s Plan: En medio de la temporada de cuarentena, los futbolistas Joao Rojas y Bruno Vides decidieron aprovechar el boom de los deportes electrónicos en el Ecuador y crearon su propia escuadra. El “Plan de Dios” ya hizo su carta de presentación en la reciente Volcano Cup. Ahora, lucharán por quedarse con la copa y dominar el cielo internacional.

AGD E-Sports: Los gladiadores de Andrés Ortiz de Janon están de regreso y más fuertes que nunca. Luego de ser protagonistas de la primera edición de la Volcano Discover League, donde lograron ser Top 4 nacional, buscan hacer más grande su historia. Ahora, con la premisa de hacer la grieta su propio coliseo y destrozar al rival que se cruce en su camino.

Cattleya Gaming: Desde tierras colombianas arriba la organización de Juan Camilo Henao y Santiago Gallego. La escuadra de la orquídea, fundada en 2019, llega al país con la meta de establecerse como una de las agrupaciones más fuertes y como ellos lo mencionan en su carta de presentación: ser Colombia en la Volcano Discover League.

Pirate Dream Esports: El “sueño de un pibe” hecho realidad. De esa forma se puede describir lo que significa la escuadra de los hermanos Matías y Cristian Bottero junto al ex jugador de la Liga de Quito, Hernán “El Pirata” Barcos. Navegando las aguas del gran océano pacifico, lograron arribar a las costas del país para quedarse con el botín y conquistar la Volcano Discover League.

Skull Cracker Clan: El actual subcampeón de la Volcano Discover League no podía quedarse afuera de la fiesta. Los “destroza-cráneos” han dejado huella y unos cuantos pedazos de hueso en su caminar por la LVP ecuatoriana, y no descansaran hasta hacerse con el titulo nacional. La escuadra de Fawell Jarrín y Raptor Gamer han llegado para quedarse.

Aces Gaming: El año 2020 de los arlequines fue de ensueño. Lograron convertirse en los primeros campeones nacionales de la Volcano Discover League y posicionarse como uno de los equipos más importantes del país. Ahora, la escuadra de Luis Armando Santacruz y Jonathan Xavier Salazar se mantendrán firmes con su misión de seguir en lo más alto de los esports ecuatorianos y recuperar lo que en inicio fue suyo: el titulo nacional de la LVP ecuatoriana.

En el transcurso de las semanas conoceremos los rosters de cada una de las agrupaciones que participara en la liga la cual iniciara el 28 de Enero del 2021.

Previous post Con Buggax a la cabeza: Este es el roster de Gillette Infinity 2021
Next post El campeón ha hablado: Este es el Rainbow7 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO