El miércoles se jugaron los primeros Playoffs de la Volcano Discover League, donde poco a poco conoceremos el nuevo campeón del certamen. Además cada vez queda poco para saber quien será nuestro representante en los Regionales.

Descuydado sufrió, pero pasó

Primer Partido

La serie que daba inicio los Playoffs de la Volcano Discover League enfrentaba a Pirate Dream en contra de Descuydado. Los piratas venían de perder dos jornadas consecutivas, mientras que los aurinegros eran los campeones de la fase regular. El juego temprano era dominado por los bucaneros. Sin embargo cometieron errores que se repetían a lo largo de todo el split. Peleas fuera de tiempo sentenciaban la primera partida a favor de Descuydado, aprovecharon muy bien los errores de los piratas. 1-0 para el equipo del bunker.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Segundo Partido

Arrancaba el segundo encuentro y se notaba cierta diferencia entre draftsPirate Dream aprovechó muy bien su estabilidad en las peleas en equipo y conseguían rascar y mandar la serie al empate. Ichik y su Wukong dieron fuertes dolores de cabeza a Joxardo. Xpeke estuvo presente en la grieta del invocador y los piratas lograron su victoria gracias a un backdoor. 1-1 empate pirata.

Tercer Partido

Último partido de la serie, más no de la noche. Descuydado reemplaza a Joxardo por Ayeye en el carril superior y todo cuadró. Xpontaneous se descontroló en el partido y fue el principal carry del bunker. Una Jinx que tenía demasiado daño es casi imposible de retener. 2-1 Stompeada aurinegra en el último partido. Con este resultado Descuydado avanzó a la semifinal en donde espera rival. Pirate Dream pasa al Loser Bracket en donde se enfrentará a Aces Gaming el día viernes.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Skull Cracker gana con comodidad

Primer Partido

La última serie de la noche enfrentaba a God´s Plan en contra de Skull Cracker Clan. Los iluminados venían de estar 7 jornadas sin conocer la derrota, mientras que los vigentes campeones regresaban a las sendas de la victoria. El partido empezó muy flojo de parte de los rompe cráneos, sin embargo a medida que pasaba la partida, más daño tenía. Este daño se reflejó en Shieldworm y en Nickleaf. Además el poder de Bazu con su Gnar junto con los excelentes ganchos de Megaman y su Thresh daban la victoria para Skull Cracker. 1-0 para los campeones del split pasado.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Segundo Partido

El último partido de la serie. El fuerte poqueo que tenía Skull Cracker junto con la presión dividida que creaba la Gwen de Bazu finiquitaban el encuentro. Shieldworm junto con Nickleaf conseguían un daño brutal en los casi 30 minutos que duró el encuentro. 2-0 para los rompe cráneos. Con esto Skull Cracker Clan es el siguiente semifinalista donde espera, igual que Descuydado, rival. God´s Plan pasa al Loser Bracket donde se enfrentará a Geekside Esports el día viernes.

Previous post LCK: T1 barre a pesar de los problemas y DWG cae
Next post Liga Master Flow: Undead BK clasifica a semifinales
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock