El día miércoles se jugó la novena jornada de la Volcano Discover League, en el que se mostró el primer capítulo de la “pelea de titanes” que tendremos en estas 3 semanas que vienen. Además varios equipos no aflojan el acelerador y otros continúan con una racha negativa de resultados

Descuydado gana el primer partido de la pelea de titanes

El primer encuentro de la jornada enfrentaba a 2 de los 3 grandes favoritos de esta competición. Pirate Dream Descuydado Esports se enfrentaban cara a cara en la grieta del invocador. Ambos conjuntos vienen de perder contra Cattleya God´s Plan respectivamente. El partido empezó de manera interesante. Los piratas, jugando en el lado azul del mapa, dejaban la Gwen abierta en la fase de selección y bloqueo. Esta decisión sin duda cambió la historia del partido.

El encuentro estaba demasiado reñido, pero con una leve ventaja para los dirigidos por Insane. Pero todo cambió en una forzoso intento de Barón Nashor, donde Nishkyu con su Zhonyas y su definitiva conseguía el tiempo necesario para que su equipo se organice y logre un exterminio a favor de Descuydado. Desde ese momento, la Gwen de Joxardo consiguió una bola de nieve imparable. Pirate no la pudo contener y terminó con victoria para los aurinegros. MVP para Joxardo, con mención de honor para Nishkyu que, gracias a su sangre fría, consiguieron darle vuelta al partido.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Skull Cracker continua con su racha de victorias

Después del gran partido de la noche, AGD Esports se enfrentaba a un furioso Skull Cracker Clan. Los vigentes campeones estaban buscaban la victoria después de lo sucedido en la jornada anterior, donde perdieron el invicto por problemas de conexión de Sassae, la mayor polémica en la historia de la LVP Ecuador. El partido tenia un claro favorito, y ese era Skull Cracker. Empezaron sorprendiendo desde la fase de selección y bloqueo, donde Shieldworm sacaba debajo de su manga un Tryndamere para el carril central.

Claramente esta selección del midlaner colombiano alteró y sorprendió a los gladiadores que no pudieron hacer nada al respecto. Y, después de un partido largo, lleno de una presión dividida que solo Tryndamere te puede dar, teníamos ganador. Victoria para el actual campeón que continua dominando el certamen. MVP para Shieldworm.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Te puede interesar: Liga Master Flow: WAP consigue su primera victoria

Los iluminados domina a la orquídea

God´s Plan se enfrentaba a un Cattleya Gaming motivado tras su última jornada de la Volcano Discover League. Los iluminados empezaron con pie derecho el encuentro, aprovechaban los errores de la orquídea y, en 5 minutos, ya conseguían 3 asesinatos. El partido continuó con un ritmo imparable a favor de God´s Plan, el sorprendente Ezreal de Guzke obtuvo asesinatos como nunca y consiguió una bola de nieve que era imposible detener. Victoria de los iluminados con una larga ventaja en el partido de principio a fin. MVP sin duda para Guzke.

Los arlequines vencen a los Geeks

Aces Gaming se enfrentaba a un Geekside Esports feliz por sus dos victorias conseguidas la semana pasada. El enfrentamiento empezaba muy bien para los arlequines, conseguían 4 asesinatos en 10 minutos además de 2 objetivos neutrales. El Rumble de Yaelonu empezaba a tener muchísimo daño. El jungla de Aces lograba sentenciar los errores cometidos por Heartless, el jungla de Geekside. Pero sin duda el partido se desequilibró gracias al playmaker de Therru. El toplaner arlequín regresaba tras un problema de salud a lo grande y, gracias a su Volibear, conseguían una victoria importantísima. Partida para Aces que dominaron el juego. Bastó una pelea en equipo más para sentenciar a los Geeks. MVP para Therru, con mención de honor para Yaelonu.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

En resumen:

  • Descuydado gana el primer partido del “Pelea de Titanes parte 1”.
  • Skull Cracker no tambalea y sigue invicto.
  • God´s Plan intenta regresar en la pelea por la fase regular.
  • Aces consigue 1 punto importante.

Tabla de posiciones

  1. Descuydado Esports (8-1)
  2. Skull Cracker Clan (8-1)
  3. Pirate Dream (6-3)
  4. God´s Plan (5-4)
  5. Aces Gaming (4-5)
  6. Geekside Esports (2-7)
  7. Cattleya Gaming (2-7)
  8. AGD Esports (1-8)
Previous post Shieldworm de Skull Cracker: “Siempre que LVP comete un error, lo pagan los equipos”
Next post Peanut y su récord de 1000 asesinatos: “Me di cuenta hasta que acabó el partido”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock