Estral soltó la bomba y los rumores se confirman: Josedeodo vuelve a la LLA para el torneo de apertura 2023 y lo hace junto a Estral Esports.

Con un video comunicado a través de la cuenta oficial de twitter de Estral Esports, se confirmó el regreso de Josedeodo a la Liga Latinoamérica, el exjunglero de FlyQuest estaría representando a las águilas en el split de apertura 2023 de la LLA.

“Me parece que la sinergia que podemos llevar y los players que tenemos como carry son demasiado buenos” y “mi meta después de volver a la LLA es más que nada ganar la liga y llegar lo más lejos posible en el Mundial o en el MSI” Fueron las declaraciones que dio el junglero en el comunicado oficial.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Aunado al comunicado de Estral, Josedeodo en un video subido a su canal oficial de Youtube donde se mencionó conforme con la organización ya que le parece una organización profesional y que busca ganar. También habló sobre que recibió ofertas de Brasil y otros equipos, pero ninguna de la LCS. Además puntualizó lo complicada que fue la offseason, ya que anunció tarde que se encontraba free agent porque no sabía que planes tenía FlyQuest para él. 

Claramente esta offseason es de las más emocionantes hasta ahora, con este mega fichaje por parte Estral. Estamos emocionados por ver que traerá el resto de los equipos y sus planes para la Liga Latinoamérica 2023

 

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

 

Previous post ¿Josedeodo a Estral? Un resumen de la temporada de traspasos
Next post Lanzan campaña de navidad para ayudar a 1500 niños y niñas en Latinoamérica
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO