El tirador de Gillette Infinity conversó con Prensalol a pocas horas del inicio del MSI. Entre otras cosas, Whitelotus nos comentó sobre el primer encuentro frente a Detonation FocusMe.

Ya no queda nada para que comience el MSI 2021 y nuestro representante, Gillette Infinity, se medirá frente a Detonation FocusMe en el segundo encuentro de la primera jornada. Al respecto, Matías “Whitelotus” Musso, tirador del infinito, nos comentó sobre la adaptación del equipo en tierras islandesas:

Nos costo un poco el jetlag los primeros días y no andaba muy bien el internet cuando jugamos, pero fue cuestión de tiempo nomás para que nos estemos muy cómodos”.

Whitelotus vuelve a la escena internacional luego del MSI 2018, cuando defendía los colores de Rainbow7. En ese sentido, nos señaló que “tenía muchísimas ganas de volver al internacional, como me costó mucho tiempo volver, lo valoré muchísimo más y tengo muchas ganas de jugar”. No solo él, tanto Cody como Ackerman, dos rookies en estas lides, también han aprovechado la oportunidad. En ese sentido, el argentino nos comentó que a ambos los vio “muy felices por la experiencia y motivadísimos al poder jugar contra otras regiones”.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Te puede interesar: Farfetch, de fastPay Wildcats: “Solo me importa ganar”

Whitelotus y el duelo frente a Japón

Respecto de los entrenamientos del equipo, una vez instalados en tierras islandesas, el tirador de Infinity nos comentó

No pudimos scrimear contra todos los equipos todavía, pero el meta sí cambia bastante en este tipo de eventos. Salen picks de la nada, que no se estaban jugando en la época de la final por ejemplo”.

Finalmente, Whitelotus nos habló de Detonation FocusMe, el primer equipo al que se enfrentarán:

Estuvimos viendo un poco de nuestros rivales. Sinceramente, pienso que LLA tiene un nivel mayor, pero obviamente no vamos a subestimarlos. Si tenemos un juego decente, deberíamos sacar el punto”.

Gillette Infinity inicia su camino en el MSI frente al representante japonés, dentro del Grupo C del MSI 2021.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

 

 

Previous post Farfetch, de fastPay Wildcats: “Solo me importa ganar”
Next post MSI 2021: Victoria para Gillette Infinity en el debut
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO