Wikko, Coach de la calavera, fue el representante para atender a la prensa en el media day de LLA, en donde hizo énfasis que su objetivo desde el día uno fue cambiar la mentalidad del equipo.

Andrés “Wikko” Legarda es el nuevo Head Coach de Furious Gaming, escuadra que para el split de clausura ha buscado una “renovación de ambiente” y encontrar los resultados que lo alejen de promoción/relegación.

Te puede interesar:  Tyr, de Azules: “Quienes acaban de subir, no pueden dar menos que el todo”

Wikko debuta en este rol en uno de los equipos más antiguos y populares de Latinoamérica, pero que, últimamente no ha tenido los resultados esperados. Sobre su motivación para aceptar este desafío personal tan importante, nos comentó que se siente confiado y respaldado por sus jugadores y con toda la organización.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Otro tema, por supuesto, fue la incorporación de Kim “Dragonmin” Yong-min. Wikko rescata que tiene la cualidad del diálogo. Es un jungla al que le gusta estar aprendiendo y estar recibiendo feedback para mejorar su rendimiento, por lo que están en constante comunicación. Eso le parece súper importante.

Además, Wikko nos dio su percepción sobre la posibilidad para entrar en un equipo tier 1 como Head Coach viniendo de tier 2, lo que, asu juicio es muy difícil, pues la únicoa forma es subir uno mismo a un equipo al tier1 , como en el de Lautaro “MisterG” Ulla, coach de Azules Esports.

Algunas de sus declaraciones fueron:

“Como Coach, se trata de vivir el día a día y trabajar el día a día”.

“No vale la pena crear humo, sino trabajar y que los resultados se vean”.

“El único equipo que no realizó cambios fue Isurus y los veo muy fuertes en ese sentido”.

“Al staff de tier 2 que quiere trabajar en tier 1 le toca escalar muy duro y estar en contacto con la gente”.

Puedes ver la conferencia acá:

Previous post Keria de DRX tras vencer a T1: “Quiero construir una carrera como la de Faker”
Next post Leza, de Rainbow7: “Mi cambio de rol es una mejoría para el equipo”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock