Las escuadras chinas de Nova Esports y Funplus Phoenix avanzan a las semifinales del Wild Rift Icons tras vencer sus respectivos encuentros.

ROLSTER Y VS NOVA ESPORTS

1-Nova arrancaría con la ventaja en la serie en un partido parejo e igualado. La diferencia la lograría la escuadra china recién al minuto 18 cuándo obtiene el ancestral infierno. Pero el juego se estiraría mucho, y solo en media hora podría finiquitarlo tras un exterminio.

2-El Garen de Ratel sería la pieza clave de Rolster Y para vencer el segundo encuentro. Con una tónica similar a la partida anterior, esta vez serían los coreanos quienes obtendrían el triunfo tras hacerse del Nashor y el ancestral de montaña.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

3-Rolster Y empezaría bastante bien el juego temprano, pero Nova respondería de gran manera en la fase media. Con un Long dando espectáculo con Lee Sin, la escuadra china se llevaría la victoria en 25 minutos en otra partida larga e igualada.

4-Nova se quedaría con la serie en un cuarto encuentro que comenzó igualado, pero que se fue decantando después de los 15 minutos. El marcador de oro, así como el ancestral de montaña, serían de Nova, quien cerraría el juego en poco más de 20 minutos. Así Nova se convierte en el primer semifinalista del Wild Rift Icons.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

                                      Te puede interesar: Liga Master Flow: Listos y preparados para playoffs

 REX REGUM QEON VS FUNPLUS PHOENIX

1-El fénix chino empezaría la serie con el pie derecho, sacando una buena ventaja en oro gracias al Lee Sin de 0711. FPX cerraría la partida rápidamente tras conseguir el Nashor, poniendo así su primer punto en los cuartos de final del Wild Rift Icons.

2-Esta segunda partida tendría la misma dinámica que la primera. Un FPX muy superior a su rival que sacaría varias ventajas tempranas y se luciría en la grieta. El Corki de Yezi fue una de las piezas claves de la victoria en 18 minutos de la escuadra china.

TE PUEDE INTERESAR:  Jerry y Estral Esports: "Si no somos elegidos para la Liga Américas, nos despedimos"

3-Chazz cambiaría la tónica de la serie con su Khazix. Gracias a su jungla, RRQ se pondría en ventaja en el tercer encuentro. Sin embargo FPX sacaría chapa y remontaría tras buenas peleas por equipos y con la obtención del Nashor. Así, y a pesar de los esfuerzos de su rival, sería FPX quien sacaría el triunfo y el pasaje a semifinal.

Previous post Liga Master Flow: Listos y preparados para playoffs
Next post Revanchas y sorpresas: Así avanzó la primera jornada de playoffs de la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO