La calavera tuvo un gran rendimiento a pesar de su derrota en el Wild Rift Icons. Furious se enfrentó a uno de los mejores equipos chinos, y llevó la serie al primer tercer mapa del mundial.

Buriram United vs Kwangdong Freecs

1- El segundo día de Wild Rift Icons inició con una partida igualada. Ambas escuadras no se sacarían ventajas en el juego temprano. Al minuto 15 KDF se haría del Nashor, pero BRU contestaría con varios asesinatos para la Irelia jungla de Coldenfeet. BRU empezaría a dominar y obtendría el ancestral infernal al minuto 20, objetivo con el que acabaría el juego.

2- KDF arrancó muy bien el segundo encuentro. Jugando de manera proactiva, los coreanos se adelantaron en oro y objetivos. Sin embargo, en una sola jugada, BRU daría todo vuelta. Una pelea por equipos igualaría el partido, y luego el Singed de Archeny habilitaría el Nashor al minuto 13. Con este objetivo, BRU cerraría el encuentro.

Furious Gaming vs Nova Esports

1-La calavera comenzó agresiva y en busca de asesinatos, pero la escuadra china lo superó en macrojuego y siempre estuvo en ventaja en oro. De esta manera y tras un par de Nashors, Nova sacaría la victoria en 20 minutos.

2-Nuevamente Nova se vería impecable en la toma de objetivos y se aventajaría en los primeros minutos. Pero esta vez Furious sabría responder de gran manera las peleas por equipos e igualaría todo. Al minuto 20 Furious se haría del ancestral infernal y empezaría a dominar. Nova tendría una chance tras un robo de Nashor de Long con su Fiora, pero de poco le serviría. Con un Prusher intratable con Zed, la calavera cerraría el encuentro en 31 minutos de partida tras obtener el Nashor.

3-Furious trató de repetir lo acontecido en el juego anterior, pero Nova contrarrestó de maravilla a la calavera. El pick de Rakan fue clave para Yami, y los chinos manejaron todo el partido. Al min 16 y con el Nashor en sus manos, Nova cerró el encuentro con facilidad.

                                    Te puede interesar: Wild Rift Icons: Comienza el mundial de lolcito salvaje

Flash Wolves vs Game Lord

1-Flash Wolves comenzó dominando el encuentro los primeros minutos, sacando una ventaja de 8k de oro. Al minuto 15 se harían del Nashor con un Cookie increíble con Olaf. Poco tiempo después y tras una gran pelea por equipos cerrarían la partida.

2-El segundo encuentro estaría mucho más parejo entre ambos equipos. El quiebre del partido llegaría al minuto 17 cuándo Flash Wolves se hace del ancestral de los océanos. Junto a este objetivo también ganarían una batalla por equipos que les daría la victoria. Con esta derrota Game Lord se convierte en el próximo rival de Furious en Wild Rift Icons.

Liberty vs Sentinels

1-La escuadra brasileña de Liberty empezaría la partida con el pie derecho. El juego temprano sería de ellos con una gran actuación de Kona con Jayce. Sin embargo Sentinels no se dejaría estar e iría remontando de a poco. Al minuto 25 y gracias a un exterminio, la escuadra norteamericana se llevaría el primer punto, a pesar de tener su base desnuda y nexo libre.

2-Liberty sería aún más aplastante en los primeros minutos del segundo juego, sacando buenas ventajas en oro. Tal fue su dominio que, en tan solo 15 minutos y con el Nashor en su haber, empatarían la serie del mejor de 3.

3-En 10 minutos de partida se vería un juego muy igualado y parejo. Esta dinámica se mantendría durante un gran pasaje del juego medio, y la partida parecía no tener un dueño claro. Esto sería así hasta el minuto 20, cuándo Liberty empezó a dominar las peleas por equipos y sacar objetivos importantes. De esta manera y con el Nashor a su favor, concretarían el tercer punto y el triunfo de la serie.

Previous post La Levianeta pega contundente en el Game Changers LAN
Next post Wild Rift Icons: China domina el play-in
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock