En el primer enfrentamiento de cuartos de final de Worlds 2022, el campeón de china JDG derrota con contundencia al campeón europeo Rogue.

Cuartos de final: JDG vs Rogue

La etapa de playoffs de Worlds 2022 comenzó con un encuentro entre campeones, en dónde el dueño de la LPL se mostró superior al de la LEC y lo derrotó en tres limpios juegos.

Una declaración de intenciones

La primer serie de cuartos de final de Worlds 2022 empezó con un JDG en gran estado de forma. El campeón chino derrotó a Rogue de gran manera gracias al juego de su carrilero superior y jungla. Si bien la escuadra europea supo mantener el marcador igualado los primeros minutos, el juego medio fue un descontrol que tanto el Graves de Kanavi y el Gragas de 369 supieron aprovechar. Una pelea por equipos le daría a JDG el Nashor al minuto 27, y con él cerrarían el primer punto de la serie a su favor.

Te puede interesar: Cruces con historia: Así son los cuartos de final de Worlds

¿Se termina la esperanza europea?

JDG comenzó el segundo encuentro de la serie como una aplanadora. Su tirador, Hope, sacó una ventaja increíble con Aphelios y puso a su equipo 4k de oro por encima en 15 minutos. Esta ventaja se mantendría durante el juego medio, en dónde JDG conseguiría un Nashor sencillo en apenas 22 minutos. Sin embargo, Rogue sabría defenderse ante esto y la escuadra china no le sacaría provecho. Pero fue todo cuestión de tiempo. JDG se hizo de su segundo Nashor y concretó el triunfo en media hora de partida.

Al menos se intentó…

Rogue no quería marcharse fácilmente de Worlds 2022, pero un verdadero muro se puso delante de ellos. A pesar del gran juego temprano que mostró la escuadra europea en el tercer encuentro, poco pudo hacer ante la capacidad de peleas por equipos de JDG. Larssen, el carrilero central de Rogue, logró mantener viva a su escuadra durante varios minutos con su Leblanc. Sin embargo, después de media hora de encuentro, una sola pelea definiría el destino de Rogue. JDG vencería con categoría y se llevaría el punto y la serie, así como también su lugar en las semifinales de Worlds 2022.

De esta manera, JDG se convierte en el primer semifinalista de Worlds 2022, y espera por el ganador del enfrentamiento entre T1 y RNG, que se realizará el día Viernes 21 de octubre a las 18hrsARG-CH/16hrsMEX.

Previous post Nozwerr se suma a Leviatán para la Liga de las Américas
Next post ¡Bienvenidos a la nueva era! KRÜ presenta roster para VCT Américas 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO