El “súper equipo” Weibo Gaming, dejó a BLG en el camino para tratar de quedarse con el sueño de Worlds.

Dominio total por parte de Weibo en el primer duelo, con una actuación destacada por parte de TheShy y su Rumble. El carrilero superior empezó con el pie izquierdo luego de una mala jugada con su jungla, pero de ahí en adelante la pareja no sólo se mantuvo a flote si no que borró a Bin junto a todo BLG.

Elk y Yagao trataron de recuperarse pero el daño ya estaba hecho, gracias a la Velbeth de Weiwei y el Yordle incendiario del campeón mundial.

BLG respondió en el segundo gracias a la dupla en la calle inferior, quien arrasó con la combinación de rango, Varus/Ashe. A pesar de que TheShy siguió teniendo ventaja sobre Bin, todo BLG se mantuvo sólido y castigó al resto de Weibo. Ya avanzada la partida, Bin se sacrificó para que BLG obtuviera la bonificación de dragón ancestral y con elllo el mapa.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

El rey de la línea superior, TheShy, volvió a imponerse en un juego plagado de ADCs. Mientras las parejas en el jardín inferior escogieron 4 tiradores para divertirse, TheShy escogió a Graves para quedarse con la línea completa ante un Bin desaparecido.

Weibo se apoyó en sus carrileros solitarios y la gran ventaja que ellos pueden acumular, para tomar la victoria y otro paso a la final.

Te puede interesar: T1 mantiene viva la ilusión de la LCK en los Worlds 2023

TheShy, tómalo o déjalo, pero TheShy

TheShy trató de seguir imponiendo su ley, pero esta vez se quedó corto con su Quinn. BLG respondió de gran manera con la ayuda de la Orianna de Yagao y con una gran actuación de ON en su Bard.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

El soporte fue perseguido multiples veces por un Weibo desesperado por hacer algo, pero siempre quedaron con las manos vacías y con bajas graves que llevaron a la serie a los siempre bienvenidos “silver scrapes”.

Finalmente Weibo tuvo la última palabra en un juego de infarto. Los dos equipos tuvieron sus oportunidades con detalles por parte de todas las estrellas, pero lo mejor vino del duo compuesto por Light y Crisp.

No solo dominaron la línea, si no fueron la pieza clave para robar el alma de montaña de forma milagrosa dandole los números finales a la serie.

Primer finalista listo, vuelve a ser el cuarto equipo de una región grande como el año pasado, falta ver si se repite la historia con los colosos de la otra llave también esperando su turno por levantar la copa.

Previous post T1 mantiene viva la ilusión de la LCK en los Worlds 2023
Next post Faker es inevitable: T1 en la final de Worlds 2023
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO