Infinity sigue en racha desde el lower bracket de los playoffs y venció al actual campeón de la LLA, Isurus. Ahora, Estral Esports asoma en el horizonte del infinito.

Infinity aprovechó el embión del triunfo ante All Knights en el inicio del lower bracket de los playoffs la LLA, para vencer a Isurus, el actual campeón, y seguir vivo en la competencia. El infinito comenzó a mostrar el nivel individual de sus jugadores ante un tiburón al que le faltó gasolina para esta etapa de la competencia.

Los que deben brillar, brillan

La dos mayores críticas que se le hicieron a Infinity en la fase regular fueron, por un lado, el eterno estilo del infinito de esperar el error del rival para ganar los encuentro y lo opaco que se veían los jugadores que estaban llamados a destacar en la escuadra, principalmente los dos coreanos, Keine y 5Kid.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Y si bien, lo primero aún está en tela de juicio, lo cierto es que, en términos de habilidad individual, la escuadra costarricense fue mucho más efectiva que Isurus, con altos niveles individuales en sus jugadores. Keine, 5Kid y, sobretodo, Solid, fueron quienes lideraron la arremetida de Infinity. A la vez, el tiburón se vio un poco lento y apagado, poco cómodo con sus composiciones. Particularmente el dúo de Gavotto con Jelly, quienes tomaron la bandera del equipo en 2023.

Te puede interesar: ¡Final lista! WAP vs Pampas por el título de la Liga Master Flow

Aún así, los primeros dos encuentros fueron bastante similares: Infinity con ventaja, pero sin capitalizarla, sostenido por la individualidad de sus jugadores, frente a un Isurus que no tuvo respuesta en su mejor escenario, aguantar el embate rival.

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

Adiós al campeón, Infinity sigue vivo

El tercer encuentro si fue más el reflejo de lo que se vio en la fase regular, con el tiburón aprovechando momentos de desconcentraciones de Infinity para alargar el juego y quedarse con la victoria. Pero solo fue un espejismo. El cuatro encuentro siguió la tónica de los dos primeros y, sin ser particularmente difícil, el infinito pudo cerrar la partida y la serie, eliminando al campeón vigente y segundo en la tabla general.

Previous post LLA: Infinity acaba con la temporada de All Knights
Next post Todo listo para la VCT Americas: este es el talento de la transmisión en español
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock