En una serie que pintaba pareja, WAP mostró autoridad y derrotó por 3-1 a Primate, ganándose su lugar en la final de la Liga Master Flow.

Arrollador comienzo de Primate

Por el cupo en la final de la Liga Master Flow, Primate y WAP se vieron las caras en una serie intensa. Esta empezó con un Primate aplastante y confiado. Siendo, para muchos, los favoritos del encuentro, dieron cara y derrotaron fácilmente a WAP. Primero con una ventaja temprana en oro y dragones, y luego con el alma quimtech y el Nashor en 25 minutos. Con el Lee Sin de Shookz como protagonista, los monos obtendrían el primer punto en media hora, brindando las sensaciones que todos esperaban.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Rotas cadenas

Sin embargo, y contra todo pronóstico, WAP se levantaría de la fuerte derrota y aplicaría un poco de su propia medicina a Primate. Principalmente de las manos de Neadz, que con Sylas fue una pesadilla para Primate en el juego temprano. En tan solo 23 minutos, los rosarinos se harían con el alma de montaña y el Nashor, cerrando el partido en menos de media hora y empatando la serie.

                            Te puede interesar: Después de un largo camino Zylant llega a su primera final

Se complican los monos

WAP nuevamente tomaría la delantera en el juego temprano por el carril central, siendo Neadz con Leblanc una pieza clave. Sin embargo, la fase media se igualaría rápidamente gracias a una gran actuación de Nate con Sion y Shookz con Wukong. La partida se mantendría bastante pareja hasta el minuto 27, cuando en una pelea por el Nashor, Neadz se desata y con su equipo vencen y se llevan el objetivo. Gracias a esto, concretarían la victoria en media hora de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Sin lugar a dudas

El conjunto rosarino arrancaría el cuarto juego de manera increíble gracias a su carril inferior. Lac (Xayah) y Fortu (Nautilus), conseguirían una rápida ventaja para WAP en el juego temprano. Esta ventaja se mantendría en la fase media, en dónde WAP controlaría cada parte del mapa. Al minuto 25, y tras una pelea por equipos, los rosarinos se harían del Nashor y acentuarían su dominio.

Sin poder cerrar el juego, WAP esperaría a un segundo Nashor que Primate sabría aguantar y contestar. A pesar de todo, al minuto 35, WAP vencería una pelea en equipos en un asedio al nexo rival y se llevaría el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

De esta manera, los rosarino se ganan su lugar en la final de la Liga Master Flow frente a Pampas.

2 thoughts on “¡Final lista! WAP vs Pampas por el título de la Liga Master Flow

Comments are closed.

Previous post Todo listo para la VCT Americas: este es el talento de la transmisión en español
Next post La Ola Verde a la final de la LLA: Six Karma derrota a Rainbow7
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock