“La Ola Verde” derrotó a Rainbowy en una serie no apta para cardiácos y terminó imponiéndose por 3-2. De este modo, Six Karma se transforma en el primer equipo que llega a la final de la LLA 2023.

Six Karma entra con todo

Los primeros dos juegos fueron diametralmente opuestos en el juego temprano: Mientras que en el primero, Six Karma dominó a su rival a través de las rotaciones y la agresividad en línea, el segundo tuvo a un R7 mucho más compuesto, que se mantuvo por delante por buen tiempo. No obstante, en ambos terminó ganando la “Ola Verde”, gracias las virtudes del equipo liderado por Yeti y Fallen; y porque Rainbow7 perdió el control de su juego luego de malas decisiones.

Te puede interesar: ¡Final lista! WAP vs Pampas por el título de la Liga Master Flow

Revive el arcoiris

No obstante, R7 fue adaptándose mejor a la serie y se pudo quedar , con relativa tranquilidad, el tercer encuentro. Aún así, Snaker y su Zeri hicieron sufrir más de la cuenta al arcoiris. El cuarto encuentro fue cardiáco, por momentos parecía que uno u otro equipo marcaba la ventaja definitiva. Pero sería Rainbow7, bien entrado el jueego tardío, el que prevalecería, principalmente por el Alma de Dragon de Fuego, buen posicionamiento de Oddie y el Cho’Gath de Bong.

La “ola verde” a la final

El quinto juego suele jugarse más con el corazón que con la cabeza. Y la selección de Vayne para Ceo es muestra de aquello. Una selección con muy poco impacto ante el Aphelios de Snaker y una Annie para Mir que no funcionó. Al frente, Shu Hari con Nautilus y OnFleek con Wukong fueron las piezas clave para sacar la ventaja necesaria y quedarse con el triunfo. De este modo, la dupla de Yeti y Fallen vuelven a meter a un equipo en la final de la LLA en su primer split: Six Karma.

 

One thought on “La Ola Verde a la final de la LLA: Six Karma derrota a Rainbow7

Comments are closed.

Previous post ¡Final lista! WAP vs Pampas por el título de la Liga Master Flow
gran final de la Liga Master Flow Next post ¡Pampas es el campeón de la Liga Master Flow!
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock