Con un contundente 3-0 en la gran final de la Liga Master Flow, Pampas derrotó a WAP y se consagró campeón de la Liga Master Flow. De esta manera, se gana su cupo a la Liga Regional Sur.

El primer paso

La gran final de la Liga Master Flow arrancó con un Pampas mejor en oro pero un WAP con dos dragones en su espalda. Sin embargo, de poco le servirían, pues en el juego medio los zorros se vieron mejor en las peleas por equipos y sacaron grandes ventajas. La Jinx de KZ fue clave, y con su gran actuación Pampas se llevó el Nashor en 21 minutos. Entrada la media hora de partida, los zorros obtendrían un segundo Nashor y vencerían el encuentro en 33 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Absoluto dominio

El segundo partido tuvo solo un contendiente en la grieta. A pesar de los buenos intentos de WAP en el juego temprano, la Akali de Kiefer se descarrilaría en el partido y sacaría una gran ventaja para Pampas. Tal es así que para el minuto 26 se harían con el alma de montaña y una diferencia de más de 4k de oro. Estando tan adelantados, fue solo cuestión de un Nashor y un asedio que los zorros pusieran el 2-0 en la gran final de la Liga Master Flow.

Te puede interesar: La Ola Verde a la final de la LLA: Six Karma derrota a Rainbow7

Sin respuestas y un campeón

¿Se puede hacer contra una Jinx que saca 4 asesinatos en 15 minutos? Si existe una respuesta a esto, probablemente sea no. KZ, nuevamente con Jinx, fue la pieza clave de un Pampas que empezó de manera inmejorable el tercer encuentro de la final. En el minuto 25, el tirador sacaría una cuadrakill que le daría el Nashor a su escuadra. Luego, y tras solo un asedio, los zorros se llevarían el partido.

De esta manera, Pampas se consagra campeón de la Liga Master Flow y obtiene su cupo a la Liga Regional Sur.

2 thoughts on “¡Pampas es el campeón de la Liga Master Flow!

Comments are closed.

Previous post La Ola Verde a la final de la LLA: Six Karma derrota a Rainbow7
Next post Se acabó el último baile de la DDH: PEEK completa el miracle run y grita campeón
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO