Empezó el mejor VALORANT del continente. En directo desde Los Ángeles inició la VCT Americas, el último torneo internacional que debutó en lo más alto con un partidazo entre Sentinels y 100 Thieves, junto a un nuevo enfrentamiento entre Latinoamérica frente a Brasil con el KRÜ vs Furia.

Ganando, gustando y cambiando. Así el debút de Sentinels

Sentinels sorprendió con un cambio de roles con Sacy de controlador y Pancada de centinela. Si bien comenzaron ganando 7 a 5 al cambio de lados en Fracture, los ladrones de Norte América le dieron la vuelta al mapa que los “centinelas” ganaron por 13 a 11

Esto fue sólo el inicio de una serie inolvidable pues en Split, selección de 100 Thieves, tuvimos un mapa de ida y vuelta que se iría 7 a 5 en favor de los centinelas al cambio de lados pero que terminó ganando 100 thieves 14 a 12.

Te puede interesar: ¡Pampas es el campeón de la Liga Master Flow!

Otro capítulo de Latinoamérica frente a Brasil, ahora en el VCT Americas: KRÜ Esports vs Furia

Todo esto fue una preparación para viajar a Ascent para el decider. Existe la maldición del 9 – 3 y desde ahora la del 8 – 4 pues Sentinels dió vuelta al mapa para ganar en el overtime 14 – 12 y así inaugurar la liga de la mejor forma posible.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Para cerrar el primer día con el plato fuerte, las 2 regiones restantes de VCT Americas saltaron al ring. KRÜ del lado de Latinoamérica y Furia por parte de Brasil. La escuadra del Kun Aguero buscaba revivir viejas glorias al hacer su debút en Split, mapa que hace unos años les diera el pase a semifinales del mundial.

Sin embargo, esta vez la historia fue distinta. Un mapa reñido empatado 6 a 6 al cambio de lados y que incluso para la ronda 18 iban ganando. Todo cambió después de esta pues en adelante, el puma brasileño remontó para ganar 13 a 11 y esta vez, ni siquiera la Raze de Keznit pudo darles la victoria.

Ascent como segundo mapa, turno de la selección de Furia donde demostraron por que es su mapa predilecto pues con un Khalil con un asesinato por ronda y con un repaso 13 a 5 en el marcador, se convirtieron en el primer equipo brasileño en derrotar a KRÜ.

Previous post Se acabó el último baile de la DDH: PEEK completa el miracle run y grita campeón
Next post En duelos entre países, LOUD y C9 ganan en VCT Americas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock