Se acabó el último baile de la DDH y hay nuevo campeón: PEEK Gaming completó el miracle run, llegando desde lower bracket y venció de manera sorpresiva a Zylant, el equipo que había mantenido su invicto hasta la final.

Comienzo fuerte para la horda

Zylant comenzó fuerte la serie, anotándose el primer punto a su favor después de una partida donde Whitelotus se llevó la primera sangre en una pelea temprana al rededor de la fosa del dragón. Posteriormente, PEEK intentó contestar la ventaja gankeando a la botlane donde ejecutaron de forma exitosa al adc de Zylant, pero La Horda no estaba dispuesta a dejarse ganar tan fácil y respondieron la agresión con un countergank que terminó con la vida de Fatorix y Yerikan.

Finalmente Zylant cerraría el juego a su favor al minuto 31, poniendo así el primer punto de la serie a su favor.

PEEK despierta

La segunda partida comenzó más lenta a diferencia de la primer partida hasta la primera sangre que cayó al minuto 11: SlayerSupr se llevó la vida de IcyTower en la botlane en un countergank, mientras que en top Mayhem cayó a manos de Feng y Haka tras un dive, posteriormente durante la misma jugada, Fatorix aniquiló a Ross en la botlane y tras un infructífero escape cayó bajo torre a manos de SlayerSupr.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Dicha acción explosiva llevaría a un enfrentamiento en la jungla roja de Zylant, donde fue el dragón quien salió victorioso tras exterminar por completo a la escuadra de PEEK.

Esta última pelea le otorgó la capacidad a Zylant de asediar la base de PEEK a través de la botlane, al mismo tiempo Haka consiguió pushear la toplane rival, metiendo a Zylant en una situación de base race de la que PEEK salió vencedor.

Te puede interesar: ¡Pampas es el campeón de la Liga Master Flow!

Matchpoint para PEEK

Nuevamente fue Zylant quien se llevó la primera sangre, tradeando midlaners temprano en la tercer partida. Más adelante Zylant trató de tomar la iniciativa, diveando a la botlane en un 4vs3 que rápidamente se convirtió en un 4vs4 tras la llegada de IcyTower, misma que volteó la situación a favor de PEEK.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Finalmente la escuadra maya cerró el juego al minuto 27 después de un insuficiente esfuerzo de La Horda de repeler el asedio en base.

Zylant contraataca

A pesar de los resultados y el semi reverse sweep de PEEK, el Dragón atacó de regreso y le complicó las cosas a PEEK, mandando la serie a un 2 a 2 que se decidiría en una quinta partida. Como fue costumbre, La Horda tomó la primera sangre con un dive bien coordinado a la toplane.

Después Zylant retomó esta forma de juego agresiva al forzar una pelea por equipos al rededor de la fosa del dragón de la que salió victorioso llevándose 3 asesinatos sin perder a ningún aliado. Tras esa pelea en equipo, Zylant fue capaz de llevarse un exterminio que le dio la posibilidad de cerrar el juego al minuto 34, forzando la serie a un quinto partido.

Tenemos campeón de la DDH: PEEK se recompone

Zylant logró forzar un quinto partido al remontar la serie en el cuarto juego, la última partida claramente era matar o morir y ambos equipos lo tuvieron en mente al seleccionar en su mayoría campeones de escalado. Por quinta ocasión consecutiva, La Horda se anotó la primera sangre con Nobody asesinando al mid y jungla rival tras una exitosa cazada en el río inferior.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Esta ventaja no sería suficiente para mantenerse adelante en la partida ya que PEEK respondió llevándose dos asesinatos en la botlane y llevándose dragón ancestral con el que cerraron la partida que les daría el último campeonato de la DDH.

Con esta victoria, PEEK Gaming se corona como último campeón de la DDH y se ganan el derecho de participar en la Liga Regional Norte. 

gran final de la Liga Master Flow Previous post ¡Pampas es el campeón de la Liga Master Flow!
Next post VCT Americas: Gran debút de Sentinels y Brasil derrota a KRÜ por primera vez
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock