Después de un largo camino, Zylant llega a su primera final de forma extraordinaria y semi invictos con una sola derrota contra 19esports, donde terminaron 3-1 en favor para La Horda.

Inicio estrepitoso

19esports comenzó la serie con las cartas a su favor, consiguiendo una ventaja importante en early, con LiquidDiego haciendo estragos en la botlane, y presionando la midlane. A pesar de tener una clara ventaja en el score, una pelea al rededor de la primer torre de mid fue el desencadenante para que Zylant retomara el rumbo de la partida al llevarse el shutdown de VirusFx y la vida de LiquidDiego y EpicReaper. Dicho consiguió el suficiente tiempo para que Zylant avanzara poco a poco a través de los carriles y consiguiera la primer victoria de la serie al minuto 30.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Matchpoint para Zylant

En esta segunda partida Zylant venía confiado y se reflejó en sus selecciones, y comenzó llevándose la primera sangre con un countergank al mid. Al mismo tiempo, Whitelotus acrecentó la brecha con la botlane rival llevándose una ventaja importante con asesinatos y farm, la cual catapultó al tirador argentino hasta el tope de la tabla de daño, siendo el histórico jugador el principal responsable de la segunda victoria de Zylant al minuto 31.

Despierta 19

La tercer partida parecía interesante desde la fase de selección y bloqueos con Mayhem seleccionando Darius para el enfrentamiento contra K’sante de 19esports, quienes comenzaron con el pie derecho al llevarse tres asesinatos tras un gank fallido de SlayerSupr, Piqueos por otro lado jugó una Akali impecable que le complicó muchísimo las cosas a la backline rival, la asesina conseguía flanquear a Zylant una y otra vez, si no lograba conseguir asesinatos agotaba por completo los recursos del rival. Esta temática se repitió hasta el final de la partida al minuto 37 con 19esports llevándose la victoria con un marcador aplastante de 35 asesinatos a 16.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Tras un largo camino, Zylant consigue su primer final

La última partida empezó con Zylant apretando el acelerador a fondo, seleccionando un equipo ultra agresivo, con Draven para Whitelotus, Tristana para Nobody y el trío mortífero de Leona, Renekton y Elise, comprometiéndose a ganar el early game de manera explosiva. Nobody abrió el marcador consiguiendo la primera sangre al minuto 4 y aunque intercambió asesinatos con 19esports logró subirse al equipo al hombro junto a Whitelotus. La tan ansiada tercer victoria llegó de mano de los acarreadores del equipo al minuto 28 con un contundente marcador de 20 asesinatos a 13.

Con esta última victoria Zylant se convierte en el primer finalista de este split, donde espera rival para pelear por la copa el 30 de marzo y manda a 19esports a lower bracket, donde podrán continuar luchando para a la final y quizá obtener su revancha contra Zylant.

One thought on “Después de un largo camino Zylant llega a su primera final

Comments are closed.

KRÜ Head Coach Atom Previous post KRÜ Atom: la escuadra rosa anuncia su nuevo head coach
Next post LCK: Lo bueno, lo malo y lo feo la fase regular
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock