Uno de los cerebros de The Kings y de los principales de los artífices del bicampeonato y eventual ascenso del equipo a la LLA se encuentra ahora como agente libre y está abierto a recibir ofertas de otros equipos a tan sólo dos semanas de haber comenzado la máxima competencia del League of legends latinoamericano.

El anuncio llega después de dos jornadas desastrosas para The Kings donde no lograron ganar ni un sólo mapa frente a Six Karma y Movistar R7 y relativamente temprano en el split, ya que nos encontramos apenas en vísperas de la tercer semana de la LLA.

A través de su cuenta oficial de Twitter Carlos “Soren” Ibarra anunció que separa caminos con The Kings, equipo del que fue head coach y con el que conquistó la División de Honor dos splits consecutivos, además de lograr el ascenso a la LLA y que se encuentra en búsqueda de ofertas para lo que queda de temporada y agradece al dueño del equipo Pablo “The King” Mendoza.

Por otro lado, el equipo aún no se ha pronunciado al respecto y quedan muchas interrogantes al aire, como: los motivos de su salida o si The Kings buscará algún reemplazo para Soren además de la duda sobre si el equipo funcionará igual sin el histórico coach.

Tras su salida el equipo técnico de los reyes queda con Skin como head coach, Tomex como assistant coach, PR1D3 como strategic coach y Deam como analista. 

Previous post VCT Game Changers Latinoamérica: conoce a sus 4 clasificadas
Next post Nadie se saca ventaja en la Liga de Honor
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO