All Knights continúa su run y dejó en el camino a Leviatan con un claro 3-1. Ahora, se medirá ante Isurus en el siguiente escalón del lower bracket de la LLA de apertura.

All Knights continúa vivo en los playoffs de la LLA desde el lower bracket, y tras vencer a Six Karma por un claro 3-0, ahora despachó a Leviatan por 3-1, metiéndose de lleno en la pelea por llegar a la final de la competencia.

La primeras dos partidas fueron un espejo: All Knights dominó de principio a fin el primer juego, con una composición de hyperscale que, irónicamente, escaló muy rápido ante un Leviatan que no tuvo los argumentos para imponerse en el juego temprano. Grell apoyó muy bien el crecimiento del Jax de Hidan, el Corki de Nobody y el Smolder de Lac, dominando el mapa y acelerando los dragones, para cerrar el encuentro rápido.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

Leviatan leyó el primer juego y salió con una composición basada en el combo Orianna/Nocturne y una botlane Xayah/Rakan que presionó mucho a la botlane rival. VirusFX sí tuvo mucha más participación, y junto con Ganks, fueron avanzando por el mapa con relativa facilidad. De este modo, la serie se quedaba 1-1.

All Knights sigue vivo

El tercer duelo tuvo de nuevo como protagonista a All Knights, con un Rumble para Hidan que marcó completamente la diferencia y que, junto con Tristana de Nobody, fueron muy opresivos ante un Leviatan que se vio falto de daño, principalmente en el carril central. E incluso así, el cuadro argentino puso en aprietos a los caballeros, que terminaron sufriendo un poco más de la cuenta en el cierre del duelo.

TE PUEDE INTERESAR:  Una jornada a puro stomps en la Liga Regional Sur

El cuarto fue aún más claro para los caballeros, quienes aprovecharon una muy buena composición, con Varus/Alistar para la botlane y un Nobody que nuevamente marcó diferencias con Tristana. Para destacar, además, el buen trabajo de Hidan con Gnar, que supo aguantar la línea opresiva del Jayce de Jauny, quien no gravitó en fase de líneas. Un triunfo muy sencillo para cerrar la serie y seguir en carrera.

TFT Americas, Riot entrega más detalles de la nueva competencia Previous post TFT Americas: Riot entrega más detalles de la nueva competencia
Riot Games anuncia nuevo modelo de negocio: Equipos recibirán 50% de ventas digitales exclusivas Next post Riot Games anuncia nuevo modelo de negocio para LoL: Equipos recibirán 50% de ventas digitales exclusivas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock